Deportes

Autuori habló sobre posible ‘refuerzo’ de Nacional y esto generó rechazo en redes

El DT del ‘Verdolaga’ habló sobre el posible regreso de un jugador y muchos aficionados le ‘cayeron con todo’.

Paulo Autuori habló sobre posible regreso de jugador a Nacional.

Atlético Nacional consiguió una importante victoria el pasado domingo como local ante Boyacá Chicó por un marcador de 3-1. Los dirigidos por Paulo Autuori llegaron de esta manera a 31 puntos y se convirtió en uno de los clasificados a los cuadrangulares semifinales de esta Liga Betplay 2023-I.

De igual manera, el cuadro ‘verdolaga’ aún tiene un partido disputar y lo hará este jueves en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá frente a Independiente Santa Fe. Así, el ‘Rey de Copas’ de Colombia podría llegar a 34 puntos y aspirar a estar en los dos primeros lugares de la tabla.

Vea acá: Nacional recibió sendas multas desde la Conmebol por culpa de sus hinchas

Recomendados

Autuori habló de un jugador que aunque no ha jugado, está disponible para Nacional

El estratega brasileño atendió a los medios este martes y habló sobre diferentes temas de la actualidad de Nacional. Criticado desde su llegada el año anterior, Autuori hoy puede decir que está cumpliendo, pues tiene al equipo clasificado a la siguiente ronda del torneo local y es líder de su grupo en la Copa Libertadores.

Vea también: La Policía plantea ‘cancelar’ el fútbol colombiano y no brindarle más seguridad

Uno de los temas que ha generado gran preocupación es la gran cantidad de bajas que el conjunto antioqueño ha sufrido durante este semestre. Sumado a esto, la ida de Andrés Salazar y Edier Ocampo a la Selección Colombia para disputar el Mundial Sub-20, deja dos vacíos en la plantilla en una posición clave como la de los laterales.

Autuori fue consultado por el jugador Christian Blanco, quien estuvo en la presentación del equipo, se encuentra inscrito, pero no ha visto un solo minuto en este semestre. El DT indicó que el futbolista es un profesional ‘a carta cabal’ y que podrá jugar cuando se le necesite.

De inmediato, en redes varios aficionados reaccionaron y no de la mejor manera por la posibilidad de que el lateral antioqueño haga parte del plantel en alguna competición.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos