Este domingo se disputó una nueva edición del ‘Superclásico’ de Argentina entre River Plate y Boca Juniors. El encuentro tuvo como escenario al renovado Mas Monumental, que contó con más de 80 mil espectadores para ver el triunfo del ‘Millonario’.
PUBLICIDAD
Cuando todo parecía terminar en un empate a cero goles, el árbitro decretó un penalti en el tiempo de descuento y el delantero Miguel Ángel Borja superó a Sergio ‘Chiquito’ Romero desde los once pasos para darle el triunfo a los dirigidos por Martín Demichelis.
Vea acá: Borja vacunó a Boca y todo se descontroló: siete expulsados y ‘bonche’ Monumental
Hinchas de River la sacaron ‘estampita’ a Miguel Borja
Luego del tanto de Borja y la celebración de sus compañeros, todo se descontroló y se dio una dura confrontación entre jugadores de ambos bandos, la cual dejó como saldo siete expulsados (tres de River y cuatro de Boca).
Vea también: ¿La mejor del año? Camilo Vargas se mandó una atajada que ya le da la vuelta al mundo
La imagen más curiosa fue la del festejo del cordobés, quien se puso una camiseta agradeciendo a Dios, mientras a su espalda se desarrollaba toda una ‘guerra’ con agresiones de lado y lado.
Luego de todo el escándalo y las sanciones, en el programa ‘Paso a Paso’ del canal argentino ‘TyC Sports’ entrevistaron a los hijos de Borja y a algunos aficionados del equipo de la ‘banda cruzada’.
Lo más curioso es que uno de ellos se declaró fiel seguidor de Borja y siguiendo el tema de las creencias religiosas, mostró que tiene una estampita con el rostro del atacante, a quien denominó como ‘San Miguel’.