Deportes

Hinchas del Once Caldas invadieron la cancha, golpearon a los jugadores, a la Policía y mucho más

Los videos son impactantes y causaron mucha indignación entre los seguidores del fútbol colombiano.

Estos son los jugadores de Once Caldas que fueron detenidos por extorsión
Once Caldas

Hinchas invadieron el campo y agredieron a los jugadores del Once Caldas. El lamentable episodio ocurrió en la recta final de un partido. Pero so no fu todo, porque los desmanes continuaron fuera del estadio.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Cogieron a piedra el bus del Once Caldas y hasta le lanzaron bolsas de sangre

En la noche del 18 de abril de 2023, Once Caldas enfrentó a Alianza Petrolera en el Estadio Palogrande de Manizales. Pasando el minuto 90, el ‘Blanco Blanco’ estaba perdiendo 1-2 y, en menos de nada, seguidores del equipo invadieron la cancha.

Ante la entrada de los violentos al campo, el partido se detuvo. Sin embargo, todo se salió de control y los jugadores fueron brutalmente golpeados por varias personas que llegaron al campo de juego. Incluso, integrantes de la logística del estadio, quienes intentaron controlar a los invasores, fueron agredidos.

La pelea a las afueras de Palogrande.

Los lamentables hechos de violencia no se quedaron solo dentro del Estadio Palogrande, pues hubo enfrentamientos con la Policía a las afueras. En varios videos quedó registrado como efectivos de la Policía y seguidores del equipo caldense se enfrentaron.

El ataque a bus del Once Caldas.

A solo horas del partido contra Alianza Petrolera, el plantel del Once Caldas iba camino al Estadio Palogrande. En medio del trayecto, el bus que transportaba al ‘Albo’ fue atacado con piedras, por lo que el vidrio frontal del vehículo terminó roto.

Eso no fue todo, pues el vehículo también fue impactado por bolsas con sangre. El repugnante hecho dejó ensangrentados las calles de Manizales y causó revuelo entre los habitantes de la capital caldense.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último


Lo que debe saber