El Deportivo Cali vive uno de los momentos más difíciles de su historia, pues en la actualidad está cerca de la zona del descenso. En las últimas dos jornadas tuvo dos resultados que preocuparon de gran manera a la afición, pues como locales ante La Equidad no pudo pasar del 0-0 y en su visita al Deportivo Independiente Medellín sufrió una dura caída por 3-0.
PUBLICIDAD
Por supuesto, la afición está impaciente por la urgencia de conseguir resultados positivos, al igual que su cuerpo técnico encabezad por Jorge Luis Pinto, quien en la última rueda de prensa no quiso asistir y dejó a Sergio Herrera como el encargado.
Vea cómo: “No es un geriátrico”: Vélez ‘cerró la puerta’ al regreso de un histórico de Nacional
El dinero que recibirá el Deportivo Cali por dos de sus canteranos
Esta semana se ha hablado sobre varios temas que ahondan lo que es una enorme crisis en el ‘Azucarero’: Daniel Mantilla estaría tentado a salir del equipo por el incumplimiento en los pagos y sumado a esto, la institución podría perder el reconocimiento deportivo por petición de la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro).
Vea también: ¡Tranquilo, ‘Bolillo’! ‘Madrazo’ y frustración del DT por penalti fallido del Junior
Sin embargo, en las últimas horas, la escuadra verdiblanca recibió una buena noticia entre tantos asuntos negativos. Según informó el periodista Carlos Arturo ‘Petiso’ Arango en su cuenta de Twitter, el equipo vallecaucano recibirá 960 millones de pesos por la operación de Déiber Caicedo que ahora juega en el Vancouver Whitecaps de la MLS.
Además, en mayo próximo, también se embolsarán 250 mil dólares por el traspaso del atacante Nicolás Benedetti, que ahora hace parte del Mazatlán de la Liga MX.