Deportes

“El mejor de Colombia”, Nacional chicaneó lo mucho que lo conocen en Argentina

VIDEO | Hasta un argentino hincha del verde resultó en la ciudad de Santa Fe y orgulloso alardeó su colección de camisetas.

Atlético Nacional chicaneó lo mucho que lo conoce la gente en Argentina

Atlético Nacional llegó a Argentina para su estreno en la Copa Libertadores 2023 y allí fueron reconocidos por los habitantes de la ciudad de Santa Fe a quienes no les es ajena la fama del Verdolaga.

Para el primer duelo de la competencia continental, al cuadro antioqueño le tocó medirse ante Patronato de Paraná que juega en cancha prestada en la ciudad de Santa Fe.

Aprovechando su visita, desde el club paisa salieron con camiseta en mano a preguntarle a los argentinos si los conocían y como la respuesta fue positiva, salieron a sacar pecho.

Recomendados

Vea acá: “No la escuché”, DT rival fue claro sobre la hinchada de Millonarios

Nacional alardeó lo mucho que lo conocen en Argentina

Varios aficionados fueron consultados por la camiseta del equipo colombiano y a los argentinos no les fue indiferente. A continuación las respuestas que les dejaron y que el club compartió en sus redes sociales:

Un grande

Es un equipo grande. Conozco a Franco Armani que ganó una Libertadores

Orgullo su presencia

Un orgullo para Santa Fe que venga gente de Atlético Nacional de Colombia porque tenemos una ciudad hermosa”.

El argentino que tiene camisetas de Nacional

Te puedo contar las camisetas que tengo: Román (Andrés), Mejía (Alexander), Bocanegra (Daniel), Charales (Alexis Henríquez)”.

Vea acá: Piqué se hizo portada de revista junto a Clara Chía por apasionado motivo

El mejor

Atlético Nacional es el mejor de Colombia”.

Recuerdo de Colombia

Lo conozco de cuando fui a Colombia”.

Nacional, el mayor representante colombiano en Libertadores

Para el cuadro antioqueño será su participación número 24 en la máxima competencia continental, el equipo de nuestro país que más veces la ha disputado y también el que más veces la ha ganado con sus dos títulos obtenidos en 1989 y 2016.

El conjunto de Paulo Autori ha sustentado su proceso en la renovación de su plantilla en donde han figurado varios jóvenes talentos surgidos de la cantera que han sido complementados con experimentados como Cristian Zapata, Jefferson Duque y Dorlan Pabón.

Llega precedido de dos empates el equipo Verdolaga en el torneo local, tras las paridades 1-1 ante Independiente Medellín y 0-0 frente a La Equidad.

Además, llega con algunas bajas sensibles como lo son Kevin Mier, Francisco Da Costa, Jarlan Barrera, Jhon Solís, Sergio Mosquera, Álvaro Angulo, Jhon Duque, Ewil Murillo y Brahian Palacios que no podrán ser tenidos en la cuenta del cuerpo técnico.

Al frente tendrá al cuadro Patronato de Paraná que tendrá su estreno internacional en un grupo que también comparten con Olimpia de Paraguay y el Melgar de Perú.

Los rojinegros jugarán en cancha prestada, en Santa Fe, porque su estadio está en remodelación.

El cuadro que actualmente juega en la Primera B, ganó su cupo al imponerse en la Copa Argentina. De ganar, será la primera victoria de un cuadro argentino de segunda división en Copa Libertadores.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos