Deportes

“Apoyo total mi profe”, las lágrimas de Pinto le rompieron el corazón a René Higuita

El exjugador le dedicó unas palabras al Jorge Luis, las cuales demostraron respaldo para lo que se viene.

René Higuita envió un mensaje de apoyo a Jorge Luis Pinto
Jorge Luis Pinto y René Higuita (Instagram, @higuitarene1)

René Higuita envió mensaje de apoyo a Jorge Luis Pinto por su situación en el Deportivo Cali. El exjugador demostró su confianza en el entrenador santandereano, quien no ha podido revertir la crisis que tiene al ‘Azucarero’ muy cerca del descenso.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: ¿Se le hará el milagrito? Hincha del Cali fue hasta Buga de rodillas para salvarse del descenso

El 4 de abril de 2023, Jorge Luis Pinto conmocionó al mundo del fútbol colombiano cuando, en medio de una rueda de prensa, rompió en llanto por la delicada situación que atraviesa el Deportivo Cali. Las conmovedoras imágenes desataron todo tipo de comentarios y uno de los que más llamó la atención fue el de René Higuita.

A través de sus redes sociales, ‘El Loco’ dejó claro que ver a Pinto así le rompió el corazón. Por eso, le dedicó unas palabras de apoyo y expresó que confía en que el ‘Azucarero’ se salve de irse a la B.

“Un abrazo muy fraternal al profesor Jorge Luis Pinto, quien, además de ser un gran entrenador, es un gran amigo. Confiamos en su trabajo para que pueda revertir este situación con el Cali, equipo tradicional de nuestro fútbol colombiano. Apoyo total mi profe”, René Higuita

Jorge Luis Pinto lloró en la rueda de prensa del Cali.

El entrenador habló sobre el duro momento que vive la institución vallecaucana que está peleando por mantener la categoría y quiso invitar a que todos estén del mismo lado. En este sentido, destacó que para él es la primera vez porque “Nunca he estado en este fondo. Nunca”. De igual manera habló de medidas ante el tema de las barras con las que ha habido discrepancias.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último


Lo que debe saber