Deportes

“Mamola”, a lo Serpa, Carlos Antonio salió a defender a su hijo, Luis Carlos Vélez

El analista salió a reforzar el debate de su retoñito en la pelea que tuvo con Luis Fernando Velasco.

Carlos Antonio Vélez salió a lo Serpa a defender a su hijo, Luis Carlos

Carlos Antonio Vélez no se limitó a ser espectador en la discusión que tuvo su hijo, el periodista Luis Carlos Vélez, con el director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD), Luis Fernando Velasco.

Todo derivó de una intervención del funcionario en la emisora La FM en donde se refirió al proceso que se adelanta en las zonas aledañas al Volcán Nevado del Ruíz que se encuentra en alerta naranja.

La charla no estuvo del todo tan amena y posterior a la entrevista llegaron cruces en las redes sociales.

Recomendados

Vea acá: Hincha de Junior fue pillada en todo, menos viendo a Junior en pleno estadio

Carlos Antonio Vélez salió a defender a su hijo

Fue el periodista el que salió a reclamar al funcionario e incluso habló de que en el actual gobierno algunos piensan que hay una dictadura.

“Señor @velascoluisf los colombianos no tenemos que pedirle permiso a usted ni a nadie cuándo y cómo opinar. En democracia la prensa es libre y existe la libertad de expresión. Esto no es una dictadura, así algunos en este gobierno así lo piensen”, reclamó Luis Carlos Vélez.

A esto, llegó el comentario de su padre, Carlos Antonio Vélez, que retuiteó la publicación con el siguiente comentario: “Así se habla!!! Hay q decirles lo q quieren oír? Mamola!

¿Qué más le dijo Luis Carlos Vélez a Luis Fernando Velasco?

Reiteración

“Señor @velascoluisf reitero lo que dije al aire, me parece autoritario  lo que usted quiere hacer con los niños en las laderas del Nevado del Ruíz. Separarlos de sus familias si no quieren evacuar es una alternativa cruel y potencialmente ilegal. Hay mejores alternativas”.

Vea acá: Jorge Bermúdez imitó a Carlos Antonio Vélez y le cantó la tabla

Reclamos al gobierno

“Señor @velascoluisf es prudente el miedo que tienen las familias frente a dejarles a sus hijos al Estado. Más aún cuando siguen muriéndose niños de hambre en la Guajira, los usan para propaganda el ELN y el gobierno, al que ud. pertenece, no hace nada”.

Se adueñan de los niños

“Señor @velascoluisf la idea subterránea de que los hijos le pertenecen al Estado despierta en muchos el temor de que su concepción Estado es de uno todo poderoso que se adueña hasta de los hijos. Ahora entiendo su rabia con la libertad de expresión”.

Qué peligro

“Peligrosa la reacción de @velascoluisf de recibir las críticas y las observaciones queriendo imponer cómo se deben manejar las mesas de radio donde hay información y opinión. ¿Luego que vendrá? Qué peligro…”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos