Deportes

En el Cali reina el desespero y le pidieron una ‘ayudita’ a hinchas del América

¿Lo harán? Luis Fernando Mena, presidente del Cali, hizo una difícil petición a los aficionados ‘escarlatas’.

Presidente del Deportivo Cali hizo un pedido a los hinchas del América.

Por la undécima jornada de la Liga Betplay 2023-I, este domingo el Deportivo Cali visita al Atlético Huila en un duelo de suma importancia en lo que concierne a la tabla del descenso. Los dirigidos por Jorge Luis Pinto intentarán sumar de a tres para dejar el último lugar de la clasificación.

El miércoles anterior, los ‘Azucareros’ volvieron a verle la cara a la victoria al imponerse por un marcador de 2-0 sobre Leones en un duelo por la segunda ronda previa de la Copa Betplay. Ahora, el cuadro verdiblanco deberá enfrentar a Jaguares de Córdoba en la siguiente fase.

Vea acá: Pasó de todo en DIM-Tolima: el ‘blooper’ de la fecha y dos arqueros lesionados

Recomendados

El pedido del presidente del Deportivo Cali a los hinchas del América

Situaciones como la que atraviesa el Deportivo Cali en este momento preocupan al entorno del Fútbol Profesional Colombiano (FPC), ya que por diversos temas como taquillas y demás, no es algo tan positivo que un club popular baje a segunda división. Sin embargo, entendiendo las rivalidades, muchos seguidores del América desean ver a su rival de patio disputando el Torneo Betplay.

Vea también: Sufren en Junior: esta sería la incapacidad que tendría Juan Fernando Quintero

Sin embargo, desde el interior del cuadro verdiblanco han hecho saber que desean el apoyo de los aficionados americanos. En entrevista con el programa radial ‘El Corrillo de MAO’, Luis Fernando Mena, presidente del Deportivo Cali, pidió a los seguidores rojos que apoyen a su clásico rival, pues “la ciudad necesita el Clásico”.

No está de más recordar que en el 2011, los ‘Diablos Rojos’ consumaron su descenso a la ‘B’, categoría en la que estuvieron durante cinco años, hecho que sigue siendo motivo de burla para seguidores de otros clubes del FPC.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos