Deportes

¿No la dejan? Sheyla García reveló por qué no es comentarista en partidos de fútbol en Win Sports

La reconocida periodista explicó la razón por la cual solo se ve en set o en la planta baja de los estadios.

Sheyla García explicó por qué ya no comenta partidos en Win Sports

Sheyla García explicó por qué no comenta partidos en Win Sports y sus palabras demostraron su pasión por el rol que cumple actualmente. Como es bien sabido, ella siempre está en planta baja y muchos consideran que podría comentar partidos como lo hacen Carlos Antonio Vélez, Javier Hernández Bonnet y varios más.

Le puede interesar: Julián Capera ‘se comió’ los insultos de hinchas de Millonarios por lo ocurrido en Ibagué con Cataño

Recientemente, Shjeyla García usó sus redes sociales para preguntarles sus seguidores qué les da miedo. Uno de sus seguidores señaló que le da miedo no volverla a ver comentando partidos de fútbol.

Recomendados

El comentario provocó que Sheyla diera algunas precisiones sobre el rol de comentarista en partidos de futbol, el cual tuvo durante poco tiempo en el pasado.

“El tema de comentar es de mucho respeto y lo alcancé a hacer en fútbol femenino”, Sheyla García

Sheyla empezó por recordar que en la Copa América Femenina 2022 le ofrecieron ser comentarista de los partidos de la selección Colombia, que terminó siendo subcampeona. Sin embargo, ella rechazó la propuesta porque quería permanecer en planta baja, el rol que la ha llevado a ser muy querida y reconocida.

“En Copa América Femenina, que también se transmitió en Win, me propusieron que comentara. Pero levanté la mano y pedí que, si podían dejarme en planta baja, en cancha, se los agradecía”, Sheyla García

¿Por qué Sheyla García no quiere ser comentarista deportiva?

La intervención de Sheyla García terminó cuando explicó por qué no ejerce como comentarista y sus palabras apuntaron a la pasión que siente por hacer reportería en la cancha de los estadios.

“Uno tiene que conocerse muy bien y saber qué le gusta y le apasiona más. A la gran mayoría les encantará comentar. A mí no me disgusta, pero yo soy más feliz abajo viendo los equipos, sintiendo la tribuna, viendo los técnicos y todo al tiempo. Me disfruto más eso”, Sheyla García

>>Más novedades de la prensa deportiva en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos