Deportes

Messi está lejos de la cima: estos son los futbolistas con mejor salario en Francia

El futbolista que más dinero gana al mes recibe una cifra que supera los 30 mil millones de pesos colombianos.

PSG
Paris Saint-Germain v Manchester City: Group A - UEFA Champions League PARIS, FRANCE - SEPTEMBER 28: (L - R) Lionel Messi, Neymar and Kylian Mbappe of Paris Saint-Germain celebrate after victory in the UEFA Champions League group A match between Paris Saint-Germain and Manchester City at Parc des Princes on September 28, 2021 in Paris, France. (Photo by Matthias Hangst/Getty Images) (Matthias Hangst/Getty Images)

Cada temporada que transcurre, salen a la luz los diferentes salarios de los futbolistas más importantes del mundo. Es claro, la llegada de los multimillonarios al balompié ha representado un aumento exorbitante, en algunos casos, del dinero que reciben los jugadores en sus clubes.

PUBLICIDAD

Y si se habla de equipos con un gran músculo financiero, es necesario mencionar al Manchester City de la Premier League en Inglaterra, y por supuesto, al París Saint-Germain, de la Ligue 1 de Francia. Sobre este último, en las últimas horas se dieron a conocer los salarios de sus jugadores.

Vea acá: Descarada solicitud de los jugadores de Curazao a Lionel Messi en el 7-0

Recomendados

Estos son los futbolistas más dinero ganan por salarios en la liga de Francia

El diario francés ‘L’Équipe’ publicó este jueves un informe con los salarios de todos los futbolistas que hacen parte de la primera división del fútbol francés. Por supuesto, los primeros lugares son ocupados por las estrellas del PSG, sin embargo, el campeón del mundo Lionel Messi no es el número uno de este listado.

Vea también: Argentina sería sede del Mundial Sub-20 y su selección clasificaría por ser anfitrión

El atacante galo Kylian Mbappé es quien lidera este ranking, pues luego de firmar la renovación de su contrato pasó a percibir seis millones de euros brutos mensuales, más algunos bonus por logros. Si completa su contrato de tres años, el ganador del Mundial de Rusia 2018 se embolsará 216 millones de euros, sin contar bonificaciones.

El brasileño Neymar es el segundo en este listado, pues actualmente gana unos 3,675 millones de euros, mientras que Lionel Messi tiene un sueldo de 3,375 millones de la misma moneda. A continuación, el top 10 de los jugadores con mejor salario en la Ligue 1.

Los jugadores que más dinero ganan en la Ligue 1 de Francia

Estos son los diez jugadores que más dinero perciben por su salario en la primera división del fútbol francés, todos ellos hacen parte del París Saint-Germain:

  1. Kylian Mbbappé: 6 millones de euros
  2. Neymar: 3 millones 675 mil euros
  3. Lionel Messi: 3 millones 375 mil euros
  4. Marquinhos: 1 millón 200 mil euros
  5. Marco Verratti: 1 millón 200 mil euros
  6. Achraf Hakimi: 1 millón 83 mil euros
  7. Gianluigi Donnarumma: 916 mil dólares
  8. Sergio Ramos: 791 mil 600 euros
  9. Juan Bernat: 730 mil euros
  10. Nordi Mukiele: 700 mil euros

Para tener una referencia del salario de Mbappé, el internacional con la Selección de Francia se gana cerca de 30 mil 360 millones de pesos colombianos al mes, según la tasa de cambio de este jueves 30 de marzo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber