Deportes

Julio César Herrera ‘fulminó' a los hinchas de Santa Fe porque no llenaron El Campín en el clásico

Julio César Herrera se burló de los hinchas de Santa Fe porque no llenaron el estadio en el partido contra Millonarios.

Julio César Herrera se burló de los hinchas de Santa Fe porque no llenaron el estadio en el partido contra Millonarios. Aprovechando que el ‘Embajador’ ganó, el reconocido actor demostró su orgullo y le dejó un mensajito en sus redes sociales a los ‘Cardenales’.

Le puede interesar: Melissa Martínez no aguantó más, les dijo ‘de todo’ a los jugadores de Junior y ‘rompió’ las redes

El 26 de marzo de 2023, Santa Fe fue local en una nueva edición del clásico capitalino. Como el ‘Cardenal’ venía de una seguidilla de triunfos, se esperaba que los hinchas llenaran El Campín para el duelo contra el ‘Embajador’.

Lastimosamente, al estadio solo acudieron 17.512 personas, entre las que hubo varios miles de hinchas de Millonarios, ya que al juego fueron las dos hinchadas. Debido a esto, varios seguidores de ‘Millos’ cargaron contra sus clásicos rivales.

Julio César Herrera se burló de los hinchas de Santa Fe.

Julio César Herrera, reconocido actor recordado por sus papeles en decenas de series y novelas colombianas, fue uno de los hinchas de Millonarios que se burló de los hinchas de Santa Fe porque no llenaron El Campín en el clásico. Herrera, en medio del partido, usó su cuenta de Twitter para preguntarse, con evidente sarcasmo, si las restricción para ir al estadio por el COVID-19 todavía rige.

“¿Deberían ya levantar la restricción COVID del 50% en el Campín?”, Julio César Herrera

Las palabras de Julio César Herrera no terminaron, pues después hizo otro comentario con el que enfatizó en la paternidad de Millonarios sobre Santa Fe en la historia de los clásicos capitalinos.

“Hijos de mi vida”, Julio César Herrera

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último