Deportes

Hugo Rodallega volvió al gol para cumplir la ley del ex y ser el verdugo del Cali

VIDEO | Reviva los dos tantos con los que ‘Hugol’ confirmó su regreso al Fútbol Profesional Colombiano (FPC),

Hugo Rodallega anotó dos goles en la victoria de Santa Fe por 3-0 sobre el Deportivo Cali.

Este miércoles, Independiente Santa Fe recibió al Deportivo Cali por un partido aplazado de la segunda fecha de la Liga Betplay 2023-I. El duelo entre el ‘Cardenal’ y el ‘Azucarero’ terminó con un marcador de 3-0 a favor del cuadro local, que tuvo al delantero Hugo Rodallega como su gran figura tras marcar dos goles.

El agridulce show de Rodallega ante el Deportivo Cali

Apenas a los 24 minutos de haber iniciado el juego, ‘Hugol’ aprovechó la marca pasiva de la defensa del Cali y las dudas en el portero Kevin Dawson para abrir el marcador con un certero cabezazo que terminó en el fondo de la red. Después de 18 años en el exterior, el atacante vallecaucano volvió a romper la red contraria en el Fútbol Profesional Colombiano (FPC).

Vea acá: “Me conmovió verlo llorando”: DT de Santa Fe y un triste momento con jugador del Cali

Recomendados

Sin embargo, fue un momento agridulce para Rodallega, quien además de no celebrar su diana, hizo un gesto con el que pidió disculpas, precisamente, al último club en el que había estado en Colombia.

Pese a esto, el show tuvo que continuar y de nuevo, al minuto 71, pero esta vez de penalti, el exjugador del Bahía de Brasil marcó su doblete para tranquilidad de Harold Rivera y el resto de sus compañeros.

Vea también: “Tristes, golpeados”: Pinto se hunde con Cali, pero dejó advertencia para el clásico

Neyder Moreno, también desde los doce pasos, le puso el broche de oro a un 3-0 que acercó al ‘León’ a los primeros lugares de la tabla y que alargó la estadía del equipo de la capital vallecaucana en la última casilla de la clasificación.

DATO

El último gol de Hugo Rodallega en Colombia había sido en la final de ida del Torneo Finalización del 2005. En esa ocasión, ‘Hugol’ marcó un doblete con el Deportivo Cali, que terminó siendo el campeón, ante el Real Cartagena.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos