Deportes

El lado más tierno de Messi: así reaccionan sus hijos cuando les dedica tiempo de calidad

El astro del fútbol tiene a Mateo, Thiago y Ciro, quienes son su todo. Cuando fuera de la cancha no pierde tiempo para darles momentos de calidad.

El lado más tierno de Messi: la paternidad, así comparte con sus tres hijos

Dentro de las canchas, el futbolista argentino Lionel Messi es uno de los mejores jugadores del deporte rey. A lo largo de su carrera se ha destacado y lo único que le faltaba para completar la cima era ganar un Mundial de Fútbol y lo logró en diciembre de 2022, gloria que compartió con su familia. Su celebración junto con sus tres hijos fue una de las más emotivas.

Thiago, Mateo y Ciro son su más grande tesoro, que halló de la mano de su esposa, la modelo Antonella Roccuzzo. Bien es sabido que Messi es un hombre respetuoso, con sólidos valores por lo que no ha sido vinculado a ningún escándalo que pudiera alterar la paz que la cultivado en su hogar.

Es un ejemplo de hombre en todos los sentidos y esto incluye la paternidad. En noviembre de 2012 se estrenó como papá gracias a Thiago, luego en el 2015 amplió la familia con Mateo y, al parecer, cerró “la fábrica de bebés” con Ciro, quien llegó en marzo del 2018. Desde entonces todo gira en torno a ellos.

Recomendados

Pese a lo extenuante que puede ser su carrera deportiva, Messi siempre está para sus hijos y no duda el expresarle con mimos y palabras cuánto los ama. En más de una oportunidad, Antonela es quien recopila todos los buenos momentos entre padre e hijos.

Como lo hizo este domingo 19 de marzo cuando publicó en sus historias una emotiva imagen del deportistas “ahogado” en abrazos de sus retoños.

Aunque el fútbol en el centro de la vida de Messi, entre sus hijos no tiene tanto protagonismo. Con ellos prefiere los juegos de mesa, con potes con agua, con sus perros. Claro, también tienen sus duelos de balón pie, aunque Messi conoce muy bien a sus niños y sabe qué es lo que le gusta a cada uno.

Hace dos meses describió a sus dos hijos mayores al diario peruano El Comercio: “A Thiago le gustan los autos, las motos, juega otra cosa, le gusta el fútbol, pero hasta ahí, juega un ratico, pero se cansa, no lo vuelve loco el fútbol, los jugadores o lo que pasa dentro de la cancha. Mateo es terrible, es un personaje son muy diferente el uno con le otro. A Mateo le gusta la pelota, patea, es derecho”.

Él y Antonela se han encargado de enseñarles que todo en la vida cuesta y, a pesar de que tengas las facilidades económicas, deben trabajar para conseguirlo. El mes pasado Messi contó a la radio digital Urban Play como lo hacen.

Durante el Mundial Qatar 2022 les dieron álbumes y algunos sobre con las figuritas, pese a que pudieron comprarle cajas. “Tenían que hacer cosas y ganárselo (los sobres) y no ponerle todo encima para que abrieran, juntaran. Además, se pierde su gracia tener que muchos paquetes que abrir uno y abrir otro. Así que se hizo más difícil. Ellos entiendan que tienen que valorar las cosas y ganarse lo suyo”.

Además, sabe muy bien qué esperar de cada uno de ellos. “Thiago y Mateo la toman (la fama) de diferente manera. A Thiago no le gusta que lo reconozcan, es muy tímido y lo pasa mal, y Mateo todo lo contrario, le gusta que lo conozcan, le da lo mismo, pero a Thiago lo baja”.

Lionel Messi es un padre presente, que busca darle todo el amor y cubrir las necesidades que sus tres amores requieren.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos