Deportes

Y con la cabeza: James Rodríguez se mandó un nuevo ‘pasegol’ con Olympiacos

El ‘10′ le dejó un balón limpio de cabeza a Cedric Bakambu. “Tome y hágalo”, le decía.

Remate de James Rodríguez en Levadiakos vs. Olympiacos

James Rodríguez volvió a la titular de Olympiacos en la Superliga Griega, con las altas expectativas de su viaje para integrarse a la Selección Colombia en su doble cita FIFA ante Corea del Sur y Japón. Pese a que algunos pedían otras caras, James parece ser imprescindible para Néstor Lorenzo, y por supuesto, el cucuteño retribuyó con una buena noticia.

El club del Pireo, en su visita al Volos NFC por la fecha 1 de la Ronda del Campeonato, tuvo una gran participación del ‘10′, quien asistió para el segundo gol del partido a favor de los suyos.

Lea también: ¿De dónde saliste, crack?: Julián Quiñones la ‘rompió’ con gran chilena en México

Recomendados

La nueva asistencia de James

Sobre los 36 minutos, tras un brillante tiro libre a favor del club visitante, James alcanzó a peinar con su cabeza el esférico sobre el primer palo, habilitando de inmediato a Cedric Bakambu, el goleador del club griego, quien la mandó a guardar sin mayores complicaciones.

La famosa ‘Zubeldiana’, dirían muchos. Pase de cabeza y remate letal con esa misma parte del cuerpo. James selló un gran primer tiempo, que terminó en ventaja 0-2 para Olympiacos.

Los números de James

Desde su llegada a Olympiacos, el experimentado volante suma 21 apariciones con el club, en donde marcó 5 goles y 6 asistencias. Importante anotar que no sumó continuidad en 4 partidos seguidos, esto por una lesión sufrida a mediados de febrero.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos