Deportes

“Le deben”: Periodista ‘sacó pecho’ ‘Millos’ y dejó un recado a otros grandes del FPC

El reconocido comunicador destacó la importancia de ganarle al Deportivo Cali y le dejó un recado a los demás grandes del FPC.

Periodista sacó pecho por el historial de Millonarios ante los demás grandes del FPC.

El pasado domingo, Millonarios recibió en el Estadio Nemesio Camacho El Campín al Deportivo Cali, en un encuentro perteneciente a la jornada 7 de la Liga BetPlay 2023-I. Los dirigidos por Alberto Gamero consiguieron una victoria tranquila por un marcador de 2-0.

Jáder Valencia al minuto 6 y Juan Carlos Pereira al 29′ fueron los anotadores de los dos tantos que le dieron la victoria al ‘Emabajador’ en el denominado ‘Clásico Añejo’. Precisamente, en cuanto a temas históricos, hay que decir que estos dos cuadros tienen un amplio historial.

Vea acá: “Qué poquito somos”: Aristizábal elogió a ‘Millos’, pero también echó su ‘vainazo’

Recomendados

Periodista exaltó a Millonarios y al Deportivo Cali

Luego del triunfo del ‘Ballet Azul’ el periodista y narrador ‘Pache’ Andrade publicó un tuit que desató una ola de reacciones y comentarios, tanto a favor como en contra.

Vea también: Aberrante caso de acoso vivió Vanessa Córdoba que contó detalles del tema

El comunicador oriundo de Tumaco celebró de gran manera la victoria del equipo del cual es seguidor y destacó la importancia de derrotar al ‘Azucarero’. Además, reveló que alguna vez le hizo “caer en la cuenta” a Gamero que ‘Millos’ con el “único que es deudor” es con el Cali.

Lo anterior, haciendo referencia a que en el historial de partidos entre ambas escuadras, el cuadro verdiblanco es el único que lleva la delantera en triunfos contando los enfrentamientos directos. Eso sí, no perdió oportunidad para señalar que “históricamente los demás le deben” al club capitalino, que cuenta con mayor cantidad de victorias frente al resto.

¿Cómo está el historial de Millonarios contra el Deportivo Cali?

Pues bien, de acuerdo a la cuenta de Twitter @MemoriaFPC, por Liga Millonarios y Cali se han enfrentado 272 veces (contando el más reciente encuentro) con un saldo de 95 victorias para el conjunto albiazul, 77 empates y 100 triunfos para el equipo vallecaucano.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos