El duelo entre Sergipe y Botafogo, por la Copa do Brasil, terminó en medio del escándalo por la actuación del árbitro principal que fue agarrado a golpes por parte del presidente del conjunto local.
El partido era ganado por el Sergipe con comodidad, sin embargo el juez añadió 9 minutos que siguió extendiendo hasta que llegó la igualdad de su rival en una secuencia de varios tiros de esquina.
La serie le terminó dando la clasificación al Botafogo, algo que ha generado indignación en Brasil.
Le puede interesar: “Esa gente bien que me la envuelvan”, Vélez le cantó la tabla a más de uno
Presidente de club agarró a puños al árbitro
El disgusto por lo visto fue generalizado, al punto que Ernan Serna, presidente del Sergipe se le fue encima al central del compromiso al que agarró a puños.
Cenas lamentáveis!
— ge (@geglobo) March 3, 2023
Logo no apito final de Sergipe x Botafogo, o campo foi tomado por cenas lamentáveis. O árbitro foi agredido por um membro do staff do Sergipe, e torcedores invadiram o campo e tentaram agredir o técnico Luís Castro #ge pic.twitter.com/B1n5k481hF
Sin embargo, el agresor terminó agredido por la bandera de uno de los jueces de línea que fue en respaldo del silbato y el directivo salió de la cancha con su rostro lleno de sangre.
A BANDEIRADA!
— Goleada Info (@goleada_info) March 3, 2023
Ernan Sena, presidente do Sergipe, invadiu o campo para agredir o árbitro Bráulio da Silva Machado após a eliminação do time da Copa do Brasil.
Na imagem abaixo, Sena, que também brigou com um auxiliar, leva um bandeirada na cara. pic.twitter.com/dQsOcmsVeh
Las imágenes le dan la vuelta al mundo en una nueva escena lamentable para el fútbol de Suramérica.
Vea acá: “Millonarios no representa lo que ha sido Colombia”, Carlos Valdés destrozó a muchos