Deportes

Influencer venezolana asegura que tuvo sexo con Cristiano Ronaldo y él lo niega

Una mujer que se identifica en Instagram como Georgilaya aseguró que tuvo un encuentro sexual con el delantero

Georgilaya con Cristiano Ronaldo

Una influencer venezolana, conocida como Georgilaya, aseguró que tuvo sexo consentido con la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo, pero un portavoz del deportista lo negó.

En su cuenta de Instagram, la modelo de contenido para adultos, contó que el encuentro sexual fue el 25 de marzo del 2022 cuando la selección de Portugal jugaba para clasificar al Mundial de Fútbol Qatar 2022.

Relató que todo fue en el hotel Swish Solverde de Vila Nova de Gaia, situado en el norte de Portugal. Ella se tomó fotos con todos los futbolistas de la selección, entre ellos Cristiano Ronaldo, casado con Georgina Rodríguez. Juntos, con tiene dos de sus cinco hijos.

Recomendados

Después de las fotografías, se fue a su habitación, y fue allí cuando recibió un mensaje del delantero.

“Cuando leí el mensaje, pensé que si iba allí, hablaríamos, nos conoceríamos mejor, tal vez podría tomarme más fotos. No creí que en esa situación, tendría sexo. El caso es que sucedió”, dijo la mujer en un video.

Destacó que fue sexo consentido, aunque enfatizó que “me sentí manipulada, por la notoriedad y el poder de Cristiano Ronaldo”.

Reiteró que ella en ningún momento buscó al deporte, sino que fue él quien insistió en estar con ella,  y quien fue a su habitación, “no al revés”.

Georgilaya, nombre con el que se da a conocer en Instagram, acotó que aunque ella crea contenido para adultos, esto no la frenó de sentirse mal por haberle sido infiel a su esposo, ya que durante su tiempo de trabajo, él está con ella. En cambio, en esta ocasión, tuvo que mentirle.

“Mi vida cambió para siempre. Soy creadora de contenido para adultos, mi esposo ha estado conmigo, el hecho de entrar a la habitación, tener relaciones con Ronaldo y ocultarlo, es sentimiento de culpa”, manifestó.

Portavoz lo negó

En palabras al diario portugués Correio da Manha, el portavoz de Cristiano Ronaldo, lo negó todo. “Es completamente falso y difamatorio”, aseguró.

La negación del hecho por parte del representante del exjugador del Manchester United y del Real Madrid, generó molestias en la creadora de contenido para adultos, quien cuestionó cómo ciertos ‘periodistas’, no investigan antes de publicar, aseverando que no busca fama, reseñó Infobae.

“No ando buscando fama y, no menos importante, no soy menos mujer que nadie por aparecer con poca ropa en las fotografías de mi perfil”, afirmó Georgilaya, según el referido medio.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos