Deportes

“Simplemente gracias”, Linda Caicedo le dijo ‘adiós’ al Cali y desató la nostalgia

La ‘crack’ de la Selección Colombia se despidió del club previo a firmar su nuevo contrato con el Real Madrid.

Linda Caicedo con el Deportivo Cali

Linda Caicedo entró a una selecta lista de colombianos en fichar por el Real Madrid, después de Freddy Rincón, Edwin Congo y James Rodríguez. La ‘joya’ está próxima a firmar su contrato con las ‘Merengues’, luego de que se pagara su cláusula de rescisión con el Deportivo Cali y quedara como agente libre.

La referente de la Selección Colombia firmará por 3 años con el club español, que está muy expectante con lo que será el histórico fichaje para el balompié nacional. Por ahora, Caicedo ya pasó los exámenes médicos y está a contados detalles de ultimar su ‘buena nueva’, tras cumplir la mayoría de edad.

Lea también: Linda Caicedo cumple 18 años: hizo historia en Colombia y Real Madrid es la cereza del pastel

Recomendados

¿Qué dijo Linda Caicedo?

En su cuenta personal de Instagram, y con la canción ‘Dale gracias al señor’ de Joe Arroyo de fondo, la atacante no desaprovechó el instante para darle las gracias a todo el Deportivo Cali, club donde salió campeona y cuyo paso sirvió como el gran ‘empujón’ en su carrera.

“Han sido 3 años de muchas emociones, el CALI me enseñó a ser mejor persona, más profesional y saber lo que es tener una familia. Simplemente GRACIAS a la institución, cuerpo técnico y compañeras por hacer de este tiempo tan lindo. gracias a la hinchada por su cariño, apoyo y por creer en nosotras. Me voy muy feliz y siempre llevaré al Cali en mi corazón, hasta pronto…”, reseñó en su última publicación a través de dicha red social.

Muchos fanáticos del Deportivo Cali le respondieron el mensaje, afirmando que jamás la van a olvidar y que le desean muchísimos éxitos en su carrera.

Pese a que tuvo otras ofertas, como la del máximo rival del Real Madrid, el propio FC Barcelona, la joven eligió al club ‘Merengue’ para seguir progresando y, como es obvio, pensar en el Mundial Femenino de Australia y Nueva Zelanda.

El certamen mundialista iniciará desde el 20 de julio de este año, y finalizará el 20 de agosto.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos