Deportes

Se calentó: Wilder Medina tendría su primer ‘bonche’ en Survivor por una ‘trampa’

VIDEO | Al parecer el exfutbolista tuvo un fuerte cruce con uno de sus compañeros y las cosas se pusieron feas.

Wilder Medina habría tenido su primer cruce con otro concursante de 'Survivor'.

El reality de competencia ‘Survivor’ se pone más interesante con el paso de las semanas y por supuesto, los participantes empiezan a ser objeto de la ardua rutina y de la difícil convivencia con sus competidores.

Cabe recordar que en este programa había representación del fútbol con exjugadores colombianos como Macnelly Torres y Wilder Medina. Este primer sorprendió al terminar su participación de forma rápida, mientras que este último sigue dando la pelea.

Vea acá: “En la 4ta de España hay mejores”, Iago Falque ‘explotó’ contra algunas canchas del FPC

Recomendados

El cruce de Wilder Medina con otro participante de ‘Survivor’

El exjugador de clubes como Deportes Tolima e Independiente Santa Fe fue el ganador de la prueba de inmunidad que se dio durante el capítulo 21 y todo apunta a que volverá a ser protagonista, aunque no por algo tan positivo.

Vea también: El DIM es un hospital y su ‘gran refuerzo’ se quedará sin jugar casi dos meses

Según han adelantado, Juan Palau habría triunfado en la prueba de liderazgo con una situación muy polémica. Al parecer, en la competición el participante pudo recurrir a una acción por fuera de las reglas del concurso.

De inmediato, Wilder manifestó su molestia y señaló que debería prevalecer la honestidad. El futbolista reveló que por medio de un acuerdo entre la ‘tribu koi’ debían ser honestos. Luego de ser anunciada la consecuencia para el equipo, el exfutbolista tuvo un cruce con Palau.

Al parecer hubo un cruce fuerte de palabras y la situación habría generado bastante incomodidad entre los participantes, pero esto solo se podrá conocer en la transmisión de este viernes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos