Deportes

Nacional quería ‘volar’ con Ángel, pero Bucaramanga le cortó las alas y empató

VIDEO | No se pierda los goles del encuentro entre el ‘Verdolaga’ y el ‘Leopardo’ por la quinta jornada de la Liga Betplay.

Bucaramanga y Nacional igualaron por la quinta jornada de la Liga BetPlay 2023- I.

Por la quinta fecha de la Liga BetPlay 2023-I, Atlético Nacional visitó este domingo al Atlético Bucaramanga en el Estadio Alfonso López. El ‘Leopardo’ ha tenido un buen inicio luego de igualar dos partidos y conseguir igual número de victorias, mientras que el ‘Verdolaga’ llegaba con aire en la camiseta tras conseguir el título de la Superliga 2023.

El encuentro inició con aproximaciones de lado y lado, aunque la más clara llegó por intermedio de un potente disparo de Andrés Felipe Román, el cual fue desviado por el guardameta James Aguirre. El ‘Verdolaga’ siguió atacando y en el primer minuto de adición se fue adelante en el marcador por intermedio de un penalti convertido por Tomás Ángel.

Vea acá: Volando alto: Tomás Ángel está ‘enchufado’ y ya lleva tres goles en dos partidos

Recomendados

Bucaramanga consiguió la igualdad en la segunda parte

Para el complemento, el ‘Leopardo’ salió con todo, además de contar con la presencia de Teófilo Gutiérrez en cancha, y logró llegar a la paridad a través de un centro de Gustavo Torres que fue conectado por Gonzalo Lencina.

De nuevo, los de Autuori continuaron con su ímpetu en el ataque y con una buena exhibición de Brahian Palacios, quien al minuto 64 marcó un golazo, tras una buena jugada individual y un remate que fue imposible para Aguirre.

Vea también: “Calienta, que entras”: ‘Profe’ Osorio se dejó ver en juego del FPC e ilusionó a hinchas

Sin embargo, todo quedó en la nada, ya que el árbitro Carlos Betancur anuló esa diana por fuera de lugar de Tomás Ángel, quien pese a no participar directamente de la jugada, sí intervino en la dirección del balón y hasta llegó a desviar la pelota estando en posición viciada.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos