Deportes

Histórico de Nacional explotó contra refuerzo ‘estrella’ que trajeron del extranjero

VIDEO | El exdelantero criticó el manejo de Paulo Autuori y las contrataciones del equipo para este 2023.

Exjugador de Atlético Nacional criticó a Paulo Autuori y los refuerzos del 'Verdolaga' para el 2023.

Atlético Nacional se alista para vivir una nueva final, esta vez será el partido de vuelta de la Superliga 2023, la cual se disputará en el Estadio Atanasio Girardot con el Deportivo Pereira como rival. Cabe recordar que en el duelo de ida, el ‘Verdolaga’ tomó ventaja en la serie con un 1-0.

Sin embargo, el arranque de temporada de los dirigidos por Paulo Autuori ha generado mucha preocupación en la afición del cuadro antioqueño, ya que por Liga, el equipo solo ha conseguido una victoria, mientras que ha empatado dos partidos y cayó derrotado con Jaguares.

Vea acá: ¿'Millos’, América o Nacional? Gustavo Puerta reveló de cuál club del FPC es hincha

Recomendados

Histórico jugador de Nacional criticó a Autuori y sus refuerzos para el 2023

Con relación a la Superliga, en el programa ‘Primer Toque’ de Win Sports tuvieron como invitado al exfutbolista León Darío Muñoz, quien pasó por el ‘Verdolaga’ y el ‘Grande Matecaña’.

Vea también: Junior quiso ‘tirar muy alto el chorro’ con un DT mundialista, pero le dijeron “no”

El recordado atacante antioqueño habló sobre el inicio del proceso del estratega brasileño y manifestó que su dirección en el ‘Rey de Copas’ de Colombia ha sido “muy poca” y que los refuerzos no son los que requiere un equipo como Nacional.

Incluso, Muñoz mencionó un caso específico y aunque no criticó al jugador en sí, lo que sí quiso dejar claro es que un futbolista que viene del fútbol boliviano como el delantero Francisco Da Costa “no puede ser un refuerzo” de un club como el que más veces campeón del balompié cafetero.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos