Deportes

El último romántico: ‘Teo’ Gutiérrez celebró San Valentín y ‘dejó loca’ a su enamorada

VIDEO | El nuevo jugador del Atlético Bucaramanga festejó este día especial junto a la madre de sus hijos en un bello lugar.

'Teo' sorprendió a su pareja por San Valentín.

Luego de muchos ida y vuelta con equipos como el Junior de Barranquilla y el Unión Magdalena, Teófilo Gutiérrez se convirtió en flamante refuerzo del Atlético Bucaramanga. El atacante barranquillero fue el protagonista de una de las más largas novelas del mercado de fichajes.

Finalmente, ahora solo queda esperar el debut de ‘Teo’ con el ‘Leopardo’, el cual será su tercer equipo en el Fútbol Profesional Colombiano (FPC), luego de vestir la camiseta del ‘Tiburón’ y el Deportivo Cali, clubes con los que pudo celebrar títulos.

Vea acá: Juan Diego Alvira ‘se puso la camiseta’ y condenó al “peleón” que agredió a Cataño

Recomendados

‘Teo’ demostró su lado más romántico celebrando San Valentín

Pese a que no es una costumbre en este lado del mundo, cada vez toma más fuerza la celebración del ‘Día de San Valentín’ en Colombia. Por supuesto, los deportistas no son ajenos a ello y en este caso, Teófilo Gutiérrez demostró su lado más romántico.

Vea también: Insinúan que a los técnicos de Once Caldas los están ‘renunciando’ con amenazas de las barras

En redes sociales, el del barrio ‘La Chinita’ de Barranquilla compartió un video y una fotografía junto a Yeimi Collantes, la mujer que lo acompaña desde hace más de 20 años y quien también es la madre de sus tres hijos: Cristiano, Yeilou y Shaddai.

En estas se los ve muy felices en un biohotel de la ciudad de Piedecuesta, Santander. “Las maravillas de Dios” fue el mensaje que dejó el exjugador de River Plate en la imagen junto a su amada.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos