Deportes

Gamero no se calló y habló de supuesta ‘bronca’ de Lorenzo con jugadores de ‘Millos’

El técnico del ‘Embajador’ dio su opinión sobre la convocatoria de sus jugadores a la Selección Colombia para partidos amistosos.

Alberto Gamero sobre Néstor Lorenzo

Mientras el equipo de la categoría Sub-20 disputa el Campeonato Sudamericano, la Selección Colombia de Mayores jugó el sábado anterior un partido amistoso frente a Estados Unidos en California. Este juego sirvió para que Néstor Lorenzo viera nuevas caras en ‘La Tricolor’ y sumara más tiempo de trabajo con jugadores que ya han sido convocados.

Del rentado local, destacaron los llamados de cuatro jugadores de Millonarios: Álvaro Montero, Andrés Llinás, Daniel Ruiz y Daniel Cataño. Mientras los dos primeros fueron titulares, el tercero tuvo unos 20 minutos en cancha y este último no ingresó al terreno de juego, algo que molestó a varios, incluyendo al periodista Carlos Antonio Vélez.

Vea acá: A ‘Leo’ Castro no le tembló la voz para decir que ‘Millos’ aspira a ganar la Libertadores 2023

Recomendados

El analista ha señalado en varias ocasiones que no concibe que se llamen jugadores para partidos amistosos y estos no tenga ni un solo minuto en los partidos. Además, otro motivo de la gran molestia de Vélez es que el estratega argentino convoca a elementos del ‘Embajador’ en momentos muy inoportunos, como este inicio de la Liga BetPlay 2023-I.

Gamero y su opinión sobre la presunta ‘bronca’ de Lorenzo con jugadores de Millonarios

Este lunes, Carlos Antonio habló sobre el tema en el espacio radial ‘Planeta Fútbol’. El periodista reveló que sostuvo una conversación con Gamero este martes en el Estadio El Campín y aunque el samario no dijo mucho, sí confesó que se sentía “incómodo” por eso, aunque hay satisfacción porque lo que él quiere es que “los jugadores vayan convocados”.

Vea también: Nacional respondió a hinchas que ‘pusieron el grito en el cielo’ por el precio de su camiseta

Ayer hablé con él, en el estadio y me dijo que se sentía incómodo por eso, pero esas es la satisfacción del trabajo.

—  Carlos Antonio Vélez
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos