Deportes

Nacional respondió a hinchas que ‘pusieron el grito en el cielo’ por el precio de su camiseta

El equipo paisa emitió un comunicado oficial para acabar con la polémica que se armó en las redes sociales.

Comunicado de Atlético Nacional sobre el escándalo por el supuesto precio de su camiseta para 2023
Hinchas de Atlético Nacional (Twitter, @nacionaloficial)

El comunicado de Atlético Nacional sobre el escándalo por el supuesto precio de su camiseta para 2023 fue un parte de tranquilidad para los hinchas. Este sirvió para hacer algunas aclaraciones sobre la venta de la indumentaria, tema que ya ha dado mucho de qué hablar.

PUBLICIDAD

Vea también: Franco Armani le ‘rompió el corazón’ a hinchas de Nacional por declaración con River

El 29 de enero de 2023, en las redes sociales circuló una imagen en la que se muestra el supuesto precio de la camiseta de visitante de nacional para el presente año. Según lo que puede verse en la etiqueta, el valor de la prenda asciende a los $420.000. En cuestión de horas, la publicación se hizo viral porque escandalizó a los hinchas del ‘Verdolaga’, quienes consideraron absurda dicha cifra.

Recomendados

El comunicado de Nacional sobre el precio de su camiseta.

Para acabar con la polémica, en la tarde del 31 de enero de 2023, Atlético Nacional emitió un comunicado oficial para hacer unas aclaraciones sobre el precio de su camiseta para 2023. En principio, el ‘Verdolaga’ dejó claro que las indumentaria par 2023 empezará a ser vendida entre marzo y abril. Además, dejó claro que ya se comunicó con Nike para confirmar que la información divulgada en la imagen viral no es cierta.

“Inmediatamente se conoció dicha información, se procedió a contactar a la empresa NIKE con el fin de constatar la veracidad de la información publicada, quienes muy amablemente respondieron que iniciarían la investigación pertinente y se informaría de sus resultados en las próximas horas”

Para concluir, el ‘Verdolaga’ enfatizó en que la indumentaria para 2023 todavía no está ala venta aún y, por ende, no están claros cuáles puedan serlos precios.

Queremos informarle a toda la hinchada que hasta el momento Atlético Nacional sólo ha recibido de nuestro aliado comercial NIKE, la indumentaria de competencia para jugadores, cuerpo técnico y staff. Por ahora en las Tiendas Verde no hay existencia para la venta de ninguna pieza oficial NIKE de la temporada 2023 y tampoco hemos sido informados de los precios definitivos para dichos productos.

—  Atlético Nacional

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber