Deportes

Casi lo ‘parte’: jugador de Argentina lesionó a Daniel Luna y ni siquiera vio la amarilla

El partido de la selección Colombia empezó con polémica por una fuerte falta de la de ‘Albiceleste’.

Lesión de Daniel Lunda en Colombia vs. Argentina

La ‘criminal’ falta de Brian Aguilar que sacó a Daniel Luna del partido Colombia vs. Argentina, por el Campeonato Sudamericano Sub-20 2023. Al argentino le perdonaron la expulsión y como no hay VAR en este Sudamericano nada se pudo hacer.

Vea también: Si Colombia clasifica, ¿podrá jugar Gustavo Puerta el hexagonal final?

Llegando al primer minuto del partido, cuando la defensa de Argentina intentaba salir de su campo tocando, Brian Aguilar controló mal la pelota y Daniel Luna aprovechó para presionar. El colombiano anticipó a su rival, quien fue con fuerza y terminó cometiendo una violenta falta.

Recomendados

Inmediatamente, Luna quedó botado en el piso con evidentes muestras de dolor. Al ver la repetición de la jugada pudo comprobarse que el defensa argentino la clavó con violencia los taches al colombiano, acción que, para muchos, daba para expulsión. Increíblemente, el árbitro ni siquiera amonesto al defensa del equipo gaucho.

Daniel Luna, una de las fichajes más importantes en el ataque de ‘La Tricolor’, intentó continuar, pero pasando el minuto 30 pidió el cambio. Alexis Castillo Manyoma tomó su lugar en el campo.

Colombia le ganó a Argentina.

Tras el sorpresivo gol de Fuentes, los argentinos intentaron ataca más, pero carecieron de precisión y los pelotazos fueron rechazados por la defensa colombiana. Tras los 90′ reglamentarios y los seis de adición, el marcador no cambió y la selección Colombia clasificó al hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub-202 2023.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos