El Campeonato Sudamericano sub-20 en tierras colombianas, por supuesto, ha dado mucho de qué hablar. Se han resaltado grandes figuras a nivel deportivo, que pintan para llegar a grandes equipos en breve, pero además, la fiesta en las tribunas ha sido muy llamativa, pues aficionados de todo el continente han viajado a disfrutar de la fiesta futbolera.
PUBLICIDAD
En la penúltima jornada de la primera fase, que se celebra en Cali, se dio una llamativa sorpresa en el grupo B: la Selección de Venezuela, que estaba al filo de caer eliminada, le ganó 1-0 a Ecuador y sigue en vida de cara a la última jornada.
El resultado no fue la única sorpresa, puesto que la exhibición de un aficionado en las tribunas salió terriblemente mal. Sus 5 segundos de fama salieron fatales, pero llenos de risas.
Lea también: Se hará oficial: Gustavo Puerta irá al Leverkusen por una ‘tremenda millonada’
¿Qué pasó con el hincha?
En una de las tribunas del Estadio Palmaseca, del Deportivo Cali, un hincha ecuatoriano fue enfocado por las cámaras. Al darse cuenta de ello, empezó a jugar ‘cabecita’ con un huevo que tenía guardado. Todo salía de maravilla, hasta que le sucedió el infortunio que lo hizo famoso a nivel mundial.
De repente, cuando impulsó demasiado el huevo, la fuerza de la caída conllevó a que se le estrellara el huevo en su cabeza. De fondo estaban todos los aficionados de Venezuela, muertos de risa con lo que le sucedió. Eso sí, ni en la transmisión se dieron cuenta.
El hincha pasó a ser objeto de burlas en Twitter. Solo fue cuestión de horas para que el metraje le diera la vuelta al mundo. No cumplió con el cometido, pero las risas no faltaron.
En lo que respecta a su seleccionado, se juega la vida el próximo sábado a las 6:30 p.m. (hora local), pues al mismo tiempo se jugarán los partidos del grupo B para definir los clasificados. Ecuador no está del todo asegurado, por lo que se duda mucho que el estrés permita que juegue con otro huevo.