Deportes

“Gran emblema”, Iván Mejía ‘llenó de elogios’ a Wbeimar Muñoz en su retiro

El analista no dudó en destacarlo a través de sus redes sociales.

Iván Mejía Álvarez y Wbeimar Muñoz

El fútbol colombiano se ha destacado por sus grandes comentaristas, quienes han endulzado el oído de millones y millones de hinchas que crecieron con ellos. Un integrante de esa recordada generación fue Wbeimar Muñoz Ceballos, quien puso fin a su trayectoria como periodista esta semana. A raíz de ello, una multitud de aficionados y colegas le han dado las gracias.

A sus 79 años, el vallecaucano anunció su retiro tras cubrir varios Mundiales de fútbol, Juegos Olímpicos, Copas Libertadores y una multitud de campeonatos. Hasta la actualidad, se había desempeñado como panelista del programa ‘Conexión’ de Win Sports, desde la ciudad de Medellín, con la información de los equipos locales.

Lea también: Melissa Martínez dio una lección de vida a quienes critican a Valentina Trespalacios por su relación con John Poulos

Recomendados

La despedida de Iván Mejía

Uno de sus colegas fieles ha sido Iván Mejía Álvarez, reconocido analista, quien ha compartido micrófonos con él en varias oportunidades. A través de su cuenta personal, no dudó en elogiarlo y darle muchos éxitos en ese nuevo paso de su vida.

“El retiro del maestro Wbeimar Muñoz es el adiós de un gran emblema de la profesión. Serio, respetuoso, estudioso, sin rodilleras y zalamería, Wbeimar dignificó el comentario deportivo. No duele, aplaudo su determinación. Afuera hay otra vida. Adiós Maestro”, expresó el experiodista a través de Twitter.

La salida de Wbeimar Muñoz marca el fin de una generación, mientras que otros, por supuesto, relevarán el papel como líderes de opinión en el periodismo deportivo colombiano.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos