Deportes

¿Qué falta? Gustavo Puerta estaría ‘a nada’ de llegar en el Bayer Leverkusen

El volante la está ‘rompiendo’ en el Sudamericano Sub-20 y todo apunta a que su futuro está en Alemania.

Gustavo Pueta podría irse a Inglaterra

Según información de la prensa, Gustavo Puerta ya tendría un acuerdo para llegar al Bayer Leverkusen de Alemania. La noticia sorprendió a más de uno, ya que diferentes rumores apuntaban a que él saldría del fútbol colombiano para aterrizar en la Serie A de Italia.

Vea también: ‘Gio’ Moreno definió su futuro y dejó a muchos en Medellín ‘mirando pa’l techo’

En la tarde del 26 de enero de 2023, un día después de que Gustavo Puerta la ‘rompió' contra Brasil, César Augusto Londoño dio una versión sobre el futuro del talentoso jugador. Según el reconocido periodista, Puerta ya tendría un acuerdo en términos personales para convertirse en nuevo jugador del Bayer Leverkusen. La versión de Londoño no terminó ahí, ya que agregó que el Leverkusen solo tiene que ponerse de acuerdo con el Bogotá FC para concretar la llegada del jugador.

Recomendados

“Gustavo Puerta (19), figura de la selección Colombia en el Sudamericano Sub-20 ya acordó su tema contractual y salarial con el Bayer Leverkusen, pero está pendiente que los clubes se pongan de acuerdo en la transferencia”, César Augusto Londoño

Gustavo Puerta no estará en el partido de Colombia contra Argentina del Sudamericano Sub-20.

Gracias a su increíble golazo, Gustavo Puerta fue la gran figura de Colombia en el empate contra Brasil por la Fecha 3 de la fase de grupos del Campeonato Sudamericano Sub-20 2023. La alegría de Puerta por su gol se vio interrumpida por una tarjeta amarilla, la cual le impedirá jugar el duelo contra Argentina este 27 de enero. Cabe señalar que ‘La Tricolor’ tiene que ganar o empatar frente ‘La Albiceleste’ para asegurar su lugar en el hexagonal final del Sudamericano.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos