Deportes

Hasta Mónica Rodríguez cree que Jesurún y compañía “tienen jodido” al fútbol colombiano

La reconocida presentadora hizo un crudo comentario tras conocerse el formato de la Liga Femenina 2023.

Comentario de Mónica Rodríguez sobre el formato de la Liga Femenina 2023

El comentario de Mónica Rodríguez opinó sobre la Liga Femenina 2023 y demostró su desprecio contra los directivos del fútbol colombiano. Con palabras muy duras, ella, al igual que muchos, aseguró que ellos no permiten el progreso del balompié femenino.

Vea también: El perrito barrista no exis... Luchó para entrar al Campín y terminó entre la barra de ‘Millos’

Una vez se confirmó que la Liga Femenina 2023 durará poco más de cuatro meses, Mónica Rodríguez utilizó sus redes sociales para expresar su molestia. Ella reaccionó a un tuit de Paula Fresneda, periodista deportiva que recordó cuando Ramón Jesurún, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, aseguro que la Liga Femenina se extendería a lo largo de todo el año a partir de 2023.

Recomendados

“Estos dinosaurios tiene jodido el fútbol colombiano. Le tienen un pie encima a la liga femenina”, Mónica Rodríguez

¿Como será el formato de la Liga Femenina 2023?

El 24 de enero de 2023, la Dimayor emitió un comunicado oficial con el que confirmó el formato oficial para la Liga Femenina en 2023. Como muchos esperaban, pues la División Mayor del Fútbol Colombiano suele salir con un ‘chorro de babas’ cuando del fútbol femenil se trata, el certamen durará menos de seis meses.

Según lo confirmó dicho comunicado, la Liga Femenina empezará en febrero y terminara en junio. Lo más indignante es que la excusa, en esta ocasión, es el Mundial Femenina de Australia y Nueva Zelanda 2023, en el cual participará la selección Colombia, y también la realización de la Copa Libertadores Femenina 2023.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos