El Rally de Montecarlo, que se celebra en Mónaco, ha sido testigo de una de las imágenes más insólitas de lo que va de este 2023. Uno de sus competidores no se imaginaba lo que encontraría en medio de la carretera.
PUBLICIDAD
Durante una de las etapas desarrolladas al Sur de Francia, Jourdan Serderidis, veterano piloto griego, captó una curiosa imagen luego de que sus focos alumbraran a unas personas que había al borde del recorrido.
Vea acá: Escándalo en España: Dani Alves fue detenido en Barcelona por una grave denuncia
La imagen más insólita del deporte en lo que va del 2023
La cámara situada en el vehículo del piloto helénico captó a dos aficionados o bueno, a una pareja mientras sostenían relaciones sexuales, ante la mirada de otros espectadores que se encontraban en el mismo lugar.
Las imágenes de este curioso suceso se hicieron virales en redes sociales, en las que destacaron que aunque saben que el público de este deporte “está loco”, jamás hubieran pensado que llegarían a ser testigos de tal hecho.
En cuanto a lo deportivo, esta competición inició el año con una lección nocturna, como ya se ha evidenciado en el video. El piloto francés Sebastien Ogier fue el más rápido del ‘Shakedown’ de este jueves y consiguió una ventaja de seis segundos sobre Effy Evans y más de 15 segundos sobre Ott Tanak y Thierry Neuville.