Deportes

Más ‘salado’ imposible: jugador se resbaló cobrando penal, fue gol y el VAR lo anuló

VIDEO | Aleksandar Mitrovic, delantero del Fulham, protagonizó uno de los ‘bloopers’ de la jornada en la Premier League.

Mitrovic protagonizó uno de los 'bloopers' de la jornada en la Premier League.

La Premier League ha vivido este domingo parte de la jornada número 20 de la temporada 2022-23. Luego del Chelsea-Crystal Palace, que abrió el día, se enfrentaron el Newcastle United y el Fulham, duelo de equipos que pelean por meterse en zona de torneos internacionales.

El duelo fue muy disputado hasta que al minuto 63, el cuadro de la visita tuvo la oportunidad de irse adelante en el marcador. El juez central decretó un penalti y el delantero serbio Aleksandar Mitrovic no dudó en adueñarse del balón para patear el cobro.

Vea acá: Arquero del Arsenal se lució tanto que un hincha del Tottenham lo ‘cogió a pata’

Recomendados

El ‘blooper’ de Mitrovic con el Fulham ante el Newcastle

El ariete de ‘The Whites’ protagonizó uno de los ‘bloopers’ de la jornada, luego de convertir el penalti, de una manera poco ortodoxa. Mitrovic tomó carrera y cuando se disponía a patear el balón, se resbaló y no pudo rematar como quería, aunque la esférica tomó dirección hacia la red.

Vea también: Se ríe el ‘Dibu’: Hugo Lloris se mandó uno de los ‘para qué te traje’ del 2023

El atacante y sus compañeros corrieron a celebrar, pero el árbitro les cortó la carrera, ya que desde el VAR le anunciaron que debía anular el gol. ¿Por qué no convalidaron el tanto? Pues bien, el jugador tocó la pelota con ambos pies.

Esto es considerado como si el futbolista le hubiera dado dos toques al balón y de esta manera, el juez central decretó tiro libre a favor de las ‘Urracas’ que terminaron ganando por 1-0.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos