Deportes

Ahora sí, “agárrate FPC”: Junior se quedó con ‘Juanfer’ y va por otro crack colombiano

No contentos con llevarse a Quintero, en el ‘Tiburón’ preparan lo que sería otro ‘fichaje bomba’ para este 2023.

El Junior no se limita con el fichaje de 'Juanfer' y ahora va por otra figura colombiana.
Pibe Valderrama y Juan Fernando Quintero (Tomada de Twitter: @JuniorClubSA)

Sin duda, el Junior de Barranquilla dio el gran golpe en este mercado de pases, luego de confirmar que el centrocampista Juan Fernando Quintero hará parte de su plantilla para este 2023.

PUBLICIDAD

La novela que se armó en torno a la contratación del futbolista antioqueño tuvo un final feliz y ahora, los aficionados se alistan para la presentación oficial del ex-River Plate, la cual será este domingo en el Estadio Metropolitano a partir de las 3:00 p. m.

Vea acá: Millonarios ‘tropezó’ con River y puso fin a su gira en Estados Unidos

¿Cuál es el otro jugador por el que va Junior en este mercado?

Los aficionados del cuadro rojiblanco están ilusionados y no es para menos, ya que en redes sociales no paran los rumores sobre otro fichaje ‘bomba’ para esta campaña. El periodista Carlos Antonio Vélez, quien pocas veces adelante información sobre contrataciones, dio pistas sobre el próximo movimiento de la institución que es propiedad de la familia Char.

Vea también: Están ‘mamados’: hinchas de Nacional protestaron a las afueras del Atanasio

En su cuenta de Twitter, el analista señaló, con un juego de palabras, que lo que sigue para Junior es “QuinTErO”, en alusión a la probable llegada del futbolista Teófilo Gutiérrez al equipo que dirige Arturo Reyes.

Sobre el atacante atlanticense, se ha hablado mucho sobre su próximo destino e incluso, en palabras del periodista Ricardo ‘El Gato’ Arce, el propio jugador le manifestó que le gustaría ponerse la camiseta del América de Cali. Sin embargo, todo indicaría que el del barrio ‘La Chinita’ volvería al cuadro que siempre ha sido su casa y del cual es ídolo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber