Deportes

Tiembla Borja: River fichó delantero de talla mundial que pone en duda al colombiano

El artillero llega directamente de Europa y será la gran competencia del futbolista cordobés.

River Plate fichó un delantero de peso para pelear el puesto con Borja.
Miguel Borja (Getty)

Parece que luego del idilio vivido por River Plate en los últimos años ha llegado a su final y más con la partida del técnico multicampeón Marcelo Gallardo. Con este ciclo terminado y la llegada del exjugador Martín Demichelis al banquillo ‘millonario’, el cuadro argentino afrontará nuevos desafíos, mientras Boca Juniors viene de ganar varios títulos.

PUBLICIDAD

Por supuesto, para la campaña del 2023, los de la ‘Banda Cruzada’ han trabajado para confeccionar su plantilla, la cual también le tuvo que decir adiós al centrocampista Juan Fernando Quintero. Sin embargo, la cuota cafetera se mantiene en la escuadra riverplatense con la presencia de Miguel Ángel Borja.

Vea acá: Cristiano Ronaldo no lleva ni un mes en Al Nassr y ya está ‘de amores’ con Ospina

Recomendados

Eso sí, el delantero cordobés no la tendrá nada fácil y mucho menos con la competencia que arribará al conjunto de Núñez.

¿Quién es el nuevo delantero que contrató River Plate?

Pues bien, en la tarde de este jueves, el periodista Sebastián Srur, quien cubre y es voz autorizada para hablar de River Plate, informó que el delantero artillero venezolano Salomón Rondón es la nueva incorporación del equipo de Demichelis.

Vea también: En Grecia ‘no caben de la dicha’ con James y otra figura colombiana iría a esa liga

El exjugador de equipos como el Newcastle y el Everton firmará un contrato por dos años, con opción de extenderlo por uno más. Por sus características de delantero de área, Rondón arribará con el objetivo de pelear el puesto con Borja, jugador con quien comparte algunas características como la potencia física.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber