Iván Mejía Álvarez, uno de los periodistas deportivos más recordados de Colombia por su carácter fuerte y decir las cosas de frente, tuvo una fuerte salida en sus redes sociales para descargarse contra el maltrato que dijo sufrir de parte de una compañía.
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La falla en el servicio y el pésimo servicio de atención prestado hicieron que perdiera la paciencia y en más de una ocasión los evidenciara.
Si hay algo desesperante como usuario es sufrir de las respuestas de mensajes robotizados que no logran dar solución a las inquietudes y tratar de dar con un asesor es casi una tarea imposible. Esto fue lo que le pasó.
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Iván Mejía quedó hastiado de Directv
La compañía prestadora de televisión satelital fue la que le colmó la paciencia al periodista que evidenció pasar horas intentando buscar una solución que nunca llegó.
Primero fue terminando el año 2022, el 29 de diciembre cuando apuntó que: “El servicio al cliente de DirecTV es una porquería. Es imposible encontrar soluciones con robots o descerebrados”.
Al parecer, la solución no fue encontrada y desde la empresa lo buscaron, pero ya demasiado tarde.
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Fue este miércoles 4 de enero que volvió a evidenciarlos, manifestando un acoso de sus operadores, luego de haberlo hecho perder horas de su tiempo.
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“Señores Direc tv cuando necesite el servicio no lo prestaron y me maltrataron haciéndome perder horas buscando asistencia. Entre ayer y hoy me han llamado cinco veces. No más, no quiero saber nada de ustedes son ineficientes y prestan un pésimo servicio”, sentenció.