Deportes

Andrés Ibargüen jugará en el Medellín y los hinchas de Nacional ‘no lo pueden creer’

El veloz extremo ya tendría todo acordado para convertirse en jugador del ‘Poderoso’.

Andrés Ibargüen jugará en el Medellín

Según diferentes versiones de la prensa, Andrés Ibargüen será nuevo jugador del Medellín y a los hinchas de Atlético Nacional no les gustó nada. Resulta que la hinchada ‘Verdolaga’ culpó a los directivos por no concretar el regreso del extremo vallecaucano, quien hizo parte de uno de los momentos más gloriosos del equipo paisa en los últimos años.

Vea también: Nacional ya habría ofertado por un extremo con paso por la selección Colombia

Desde el 4 de enero de 2022, diferentes sectores de la prensa deportiva en Colombia dieron como un hecho que Andrés Ibargüen tiene todo acordado para jugar en el Medellín. El veloz extremo, quien ganó la Copa Libertadores 2026 con Atlético Nacional, sería el fichaje más importante que el ‘Poderoso’ ha anunciado hasta el momento. Según la información divulgada, solo faltaría que él se realice exámenes médicos y firme contrato para que empiece a trabajar con la plantilla que dirige David González.

Recomendados

“En la noche de ayer en Cali se cerró la negociación entre el Medellín y Andrés Ibargüen (30); le dio su palabra al ‘Poderoso’ y hoy viajaría a Medellín para realizarse exámenes médicos, como cuenta Julián Capera. Cede sus derechos por un año con opción de compra a 2025″, ‘Pipe Sierra’

¿Cómo reaccionaron los hinchas de Nacional a la llegada de Andrés Ibargüen al Medellín?

Una vez se divulgó que Andrés Ibargüen jugará en el Medellín, hubo una oleada de comentarios entre los hinchas de Atlético Nacional. Muchos de ellos, quienes lo consideran uno de los referentes que debió volver al equipo, apuntaron a los directivos, pues consideran que debieron concretar el regreso del extremo mucho antes. En otras palabras, aseguraron que la actual directiva del ‘Verdolaga’, la cual tiene una pela cazada con gran parte de la hinchada, dejó ir a Ibargüen a su más clásico rival.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos