Deportes

Periodista argentino ‘peinó' a quienes ‘acabaron’ con Cristiano por irse a Al Nassr

Martín Liberman salió en defensa del portugués y utilizó argumentos muy convincentes.

Martín Liberman sobre Cristiano Ronaldo

Desde que se confirmó que CR7 jugará en el fútbol árabe, periodistas de diferentes partes del mundo opinaron al respecto para expresar su aprobación o para criticarlo. En Argentina, por supuesto, no fue la excepción. Esto quedó demostrado al ver los comentarios de Martín Liberman sobre la llegada de Cristiano Ronaldo a Al Nassr de Arabia Saudita. Con argumentos muy interesantes Liberman salió en defensa del astro portugués, algo que sorprendió a muchos.

Vea también: “No existes”, Carlos Antonio Vélez liquidó a Cristiano Ronaldo por su llegada a Al Nassr

El 1 de enero de 2023, Martín Liberman, reconocido periodista argentino, utilizó sus redes sociales para hacer una serie de comentarios sobre la llegada de Cristiano Ronaldo a Al Nassr. Él empezó por señalar que CR7 tiene una edad avanzada, por lo que su carrera ya está prácticamente hecha y, por supuesto, llegando a su fin. Además, señaló que habrá qué ver en dónde están los demás jugadores cuando lleguen a esa edad, ya que muchos se retiran antes.

Recomendados

Se burlan de Cristiano porque a los 38 años decidió firmar con un equipo de Asía. Su carrera ya la hizo. Exitoso y ganador. Conquistó todo lo que se propuso.

Pedirle a Portugal que gane un mundial es no entender nada. El resto, lo ganó TODO. Veremos como están a los 38 los demás.

—  Martín Liberman

Liberman continuó destacando lo hecho por Cristiano en sus últimos años en la Premier League, para después señalar que en Arabia Saudita podrá hacer goles y ganar dinero.

¿Cuál es la diferencia con cerrar en Usa o China? ¿Entienden que tiene 38? ¿Que hasta los 37 jugó en la Premier League y terminó goleador de su equipo y segundo en la tabla general? Ahora a terminar de juntar dinero y seguir haciendo goles.

—  Martín Liberman

Las palabras d e Martín Liberman sobre la llegada de Cristiano Ronaldo a Al Nassr concluyeron cuando expresó que negarse a ganar 400 millones de dólares por un contrato de dos años es algo muy difícil.

“A mi también me hubiese gustado que fichara por algún club con competencia alta ¿pero a los 38 cómo le decís que no a 400 millones por 2 años? Es fácil hablar con plata del otro”, Martín Liberman

¿Cuándo será el debut de Cristiano Ronaldo en Al Nassr?

Aunque ya fue confirmado su fichaje y el entrenador puede contar con él, Cristiano Ronaldo todavía no se ha unido a la disciplina del Al Nassr. Se espera que el portugués empiece a trabajar en el equipo árabe en los primeros días de enero de 2023. Por eso, su debut podría ser, en el mejor de los casos, en el partido contra Al Ta’ee del próximo 5 de enero de 2022. Sin embargo, muchos esperan que se le vea por primera vez jugando en el duelo contra Al Shabab del 14 de enero.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos