Deportes

Mbappé respondió con elegancia y señorío a los infantiles festejos del ‘Dibu’ Martínez

El ‘crack’ francés no entró en polémica y dejó claro que no le da importancia a las actuaciones del arquero argentino.

Emiliano Martínez se burló de Kylian Mbappé durante la celebración de Argentina por el título en el Mundial Qatar 2022.

Sin duda alguna, el ‘Dibu’ fue una de las figuras más importantes del título de ‘La Albiceleste’ en la Copa del Mundo. A pesar de esto, muchos lo criticaron por sus gestos dentro y fuera del campo. De hecho, Kylian Mbappé por fin habló sobre las celebraciones de Emiliano Martínez tras la consagración de Argentina en el Mundial Qatar 2022. El francés rompió el silencio y dejó claro que, a su corta edad, es todo un caballero.

Vea también: “Se cag* todo”, ‘Dibu’ Martínez se burló de jugador francés frente a 150 mil personas

Las celebraciones del ‘Dibu’ Martínez.

Tras la victoria de Argentina en la final del Mundial, ‘Dibu’ Martínez protagonizó diferentes episodios que desataron oleadas de críticas en diferentes partes del mundo. Uno de los más sonados ocurrió en el recorrido que hizo ‘La Albiceleste’ por Buenos Aires.

Recomendados

Mientras estaba en el bus del equipo que recorrió las calles de al ciudad, ‘Dibu’ sacó un bebé de juguete que tenía la cara de Mbappé pegada. El insólito episodio no tardó en darle la vuelta al mundo y demostró, una vez más, la polémica y tan crítica personalidad del arquero.

¿Qué dijo Kylian Mbappé sobre las celebraciones del ‘Dibu’ Martínez?

Luego de la victoria del Paris Saint-Germain contra el Estrasburgo, partido en el cual anotó un gol, Kylian Mbappé atendió a los medios de comunicación en zona mixta. Como se esperaba, al ‘crack’ francés le preguntaron por las polémicas celebraciones de Emiliano Martínez.

Aunque muchos esperaban que arremetiera contra el argentino, Mbappé demostró que fuera de la cancha también tiene categoría y respondió como un caballero. El francés no aumentó la polémica y le restó importancia a lo que hizo el ‘Dibu’.

¿Las celebraciones de Martínez? No son mi problema. No gasto mi energía en cosas sin importancia. Lo más importante es dar lo mejor de mí para mi club.

—  Kylian Mbappé

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos