Deportes

Ni en ‘recochas’ perdona: ‘Juanfer’ Quintero se mandó golazo de zurda y al ángulo

VIDEO | El ‘10′ aún no sabe dónde jugará en 2023, pero sus amigos son víctimas de su gran pegada.

Juan Fernando Quintero se fajó un golazo en partido con amigos.

Queda menos de una semana para que se termine este 2022 y muchos futbolistas llegan al final de contratos con sus clubes, por lo que viven semanas definitivas de cara a la próxima temporada

Este es el caso de Juan Fernando Quintero, quien aún no define si continuará en River Plate para la siguiente campaña. En Twitter, el término ‘Juanfer’ sigue siendo tendencia y la mayoría de los tuits son de usuarios preguntando por el futuro del ‘10′ colombiano.

Vea acá: “No nos necesitamos”: ‘Juanfer’ Quintero le ‘hizo el quite’ a un grande del FPC

Recomendados

Mientras define su futuro, Juan Fernando Quintero se divierte con amigos

En cuanto a ‘Quinterito’, el internacional con la Selección Colombia se mantiene en territorio colombiano y lo hace divirtiéndose con amigos. En esta ocasión, al antioqueño se le ha visto jugando una ‘recocha’ junto a algunos amigos.

En un video que se ha difundido en redes sociales se pudo observar al jugador de 29 años mostrando toda la calidad de su zurda, con un golazo desde fuera del área en el que terminó poniendo el balón en el ángulo de la mano derecha del arquero rival.

Vea también: Falcao se puso a cantar y maravilló a todos con su talento poco conocido

‘Juanfer’ habló sobre si volvería a jugar en Atlético Nacional

En entrevista con el podcast ‘Hablámelo Nea’, ‘Juanfer’ respondió a la pregunta sobre si volvería a jugar con Atlético Nacional y fue claro al señalar que siempre estará agradecido con el equipo verde, pero cree que ninguna de las partes necesita a la otra.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos