Deportes

De locos: impresionante salida que preparan los argentinos para final de Qatar 2022

VIDEO | Por lo que se prevé, la tribuna de la parcialidad argentina parecerá en un encuentro de Copa Libertadores.

Hinchas argentinos preparan una fiesta total en las tribunas de la final de Qatar 2022.

La final del Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y el planeta entero guarda una enorme expectativa, por lo que será el duelo entre dos históricos: Argentina y Francia. Sumado a esto, otro duelo que se vivirá será el de Lionel Messi y Kylian Mbappé, dos jugadores que están en lo más alto de este deporte: unos apenas comenzando y otro dando sus últimas pinceladas.

Sin dudas, los argentinos pueden considerarse como los futboleros más apasionados de todo el mundo y eso lo han dejado claro durante todo el torneo. Los cánticos, las banderas, las multitudes, todo ha sido a lo grande para un país que vive el ‘deporte rey’ como ninguno.

Vea acá: Arquero de Marruecos tiene más acento argentino que Messi y piden ‘nacionalizarlo’

Recomendados

La fiesta que tienen preparada los hinchas de Argentina para la final

Para el decisivo juego, se espera una gran cantidad de simpatizantes de la ‘Scaloneta’, por lo que es casi seguro que serán locales en el Estadio Icónico de Lusail. Además de esto, en redes sociales ha circulado un video en el que varias personas muestran los elementos que tienen listos para el choque ante ‘Les Bleus’.

Vea también: Messi y Mbappé se han enfrentado varias veces: así está el historial entre ambos

Trapos, banderas, globos y tirantes son algunas de las cosas que adornará la tribuna de los argentinos para la gran final de la Copa del Mundo. Por supuesto, la bandera de ‘Leo’ Messi y su ya icónica frase “¿Qué mirás, bobo?” también estará presente en las gradas del escenario catarí.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos