Deportes

‘Juanfer’ Quintero le dio ‘cátedra a los pelaos’ de cómo cobrar tiros libres

El ‘10′ de River Plate protagonizó unas lecciones en plenas vacaciones.

Juan Fernando Quintero y sus lecciones de cobrar tiros libres

Mientras el Mundial de Qatar sigue en su etapa de definición, varios clubes estiman el inicio de la pretemporada en los próximos días. Uno de ellos es River Plate, que cuenta con Miguel Ángel Borja y, por supuesto, Juan Fernando Quintero.

El ‘10′ de la ‘Banda Cruzada’ se quedaría en el equipo, ya bajo las órdenes de Martín Demichelis y con las altas expectativas de lo que será el 2023. Quintero pinta como uno de los grandes referentes; por ahora, él pasa sus últimos días en tierras colombianas, pero no deja de pensar en fútbol y así se le ha notado.

Lea también: Falcao es de esos ‘ex’ que no se olvidan y así se lo demostraron en Turquía

Recomendados

Las lecciones de ‘Juanfer’

En una cancha de Bogotá, Quintero pasó el rato compartiendo con un grupo de niños. En una de las canchas de la capital, el volante enseñó su clave secreta de cómo pegarle a los tiros libres. Esta ha sido una de las mayores especialidades a lo largo de su carrera.

Se le percibió muy atento con los niños, brindándoles algunos consejos para elaborar un cobro perfecto. El video causó furor en redes sociales y desató la ‘alabanza’ de sus fanáticos.

¿Y cuándo vuelve a jugar ‘Juanfer’?

Se estima que la próxima semana retorne a territorio argentino, pues su contrato aún está vigente, de acuerdo con la ‘Página Millonaria’, medio muy cercano a los lares de River Plate.

Por su parte, el paisa deberá arreglar asuntos de renovación, pero todo indica que tiene la voluntad de seguir. Ahora aprovecha sus últimos días en Colombiat, como una ‘recarguita’ para lo que se viene.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos