Deportes

FIFA castigó a tres selecciones por sus comportamientos en el Mundial Qatar 2022

Por diversos motivos, el ente rector del fútbol decidió sancionar a las respectivas federaciones. Una de ellas puso un mapa indebido.

Tres selecciones de Qatar 2022 fueron sancionadas por la FIFA por varias razones

La Comisión Disciplinaria de la FIFA ha sancionado con diversas multas a las federaciones de Croacia, Serbia y Arabia Saudí, por diversos motivos en partidos del Mundial de Qatar.

La Federación croata ha sido multada con 50.000 francos suizos por infracciones relacionadas con el artículo 16 del Código Disciplinario de la FIFA (uso de palabras y objetos para transmitir un mensaje no apropiado para un acontecimiento deportivo), en relación con el comportamiento de sus seguidores en el partido ante Canadá del pasado día 27.

Vea también: Cristiano Ronaldo protagonizó nueva polémica en entrenamiento de Portugal

Recomendados

Castigo a Serbia por mapa de Kosovo

La Asociación serbia ha sido multada con 20.000 francos suizos por infracciones relacionadas con el artículo 11 del Código Disciplinario de la FIFA y el artículo 4 del Reglamento de la Copa Mundial en relación con una bandera exhibida en su vestuario (incluía el mapa de Kosovo) con ocasión del partido ante Brasil del 24.

Mientras, la Asociación saudí tendrá que pagar dos multas de 15.000 francos suizos por conducta indebida de su equipo (un total de seis amonestaciones recibidas por jugadores) en los encuentros contra Argentina y México del 22 y 30, respectivamente.

Vea acá: Esta es la programación del resto del Mundial y los canales que transmitirán

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos