Deportes

Hincha colombiano reveló cómo hacer para tomarse fotos con figuras de Qatar 2022

El aficionado reveló cómo ha podido estar más cerca de algunos cracks de esta Copa del Mundo.

Hincha colombiano reveló cómo hacer para tomarse fotos con cracks en Qatar.

Para tristeza de muchos, el Mundial de Qatar 2022 ha entrado en sus fases decisivas, lo que quiere decir que cada vez está más cerca de llegar a su final. Para los futboleros, la primera mala noticia ha llegado, puesto que este miércoles 7 de diciembre habrá día de descanso, por lo que no se disputará ningún partido de la cita orbital.

Aunque la Selección Colombia no estuvo presente en este torneo, un buen número de aficionados viajó hasta tierras cataríes para disfrutar de uno de los mayores espectáculos deportivos del mundo. Muchas imágenes de ‘cafeteros’ se han hecho virales, algunos, incluso, con las camisetas de equipos del Fútbol Profesional Colombiano (FPC).

Vea acá: No hace gol feo: Richarlison hizo una de malabarista y dejó otro golazo en Qatar 2022

Recomendados

Colombiano reveló cómo tomarse fotos con figuras en el Mundial de Qatar 2022

En Twitter, un aficionado colombiano llamado Sebastián e identificado con el usuario @MatchDay09, publicó un tuit en el que dio el ‘secreto’ para tomarse fotos o al menos estar cerca de algunas figuras de esta Copa del Mundo.

Vea también: Histórico brasileño se ‘perdió’ dos días por ver un partido y le pidieron el divorcio

De acuerdo a este hombre, la clave para quienes quieran estar cerca de los cracks que se ven en esa Copa del Mundo, es acercarse al sector de la tribuna en el que se sitúan los jeques entre el minuto 75 y 80, momento en el que estos suelen retirarse del recinto deportivo. Ahí, los aficionados podrán quedar cerca de las familias de los futbolistas, quienes al final del juego se acercarán para estar con sus seres queridos y ahí, los hinchas podrán intentar conseguir un saludo o una foto.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos