Deportes

¿Recuerdan a Rafael Pardo? Reapareció y atacó a Caracol por los partidos del Mundial

El excandidato presidencial hizo un llamativo comentario sobre las transmisiones de la Copa del Mundo en sus redes sociales.

Rafael Pardo criticó a Caracol por culpa del Mundial Qatar 2022afpardo

Aunque es un tema que ha dado mucho de qué hablar y ya debería estar claro, cada tanto vuelven a aparecer críticas a los canales colombianos porque no dan en su señal algunos enfrentamientos de la Copa del Mundo. De hecho, a través de las redes sociales, Rafael Pardo criticó a Caracol porque no trasmitió partido del Mundial Qatar 2022. Pardo, quien está alejado de la política desde hace varios años, hizo un duro comentario con el que muchos estará de acuerdo.

Vea también: ¿Por qué Caracol y RCN no dan todos partidos del Mundial? Así es el negocio con DirecTV

El 3 de noviembre de 2022, justo después del inicio del partido entre Argentina y Australia por los octavos de final del Mundial, Rafael Pardo uso su cuenta de Twitter para atacar al canal Caracol. El excandidato presidencial, quien también fue senador, aseguró que le canal traicionó a su audiencia porque no adquirió los derechos para transmitir el partido de ‘La Albiceleste’.

Recomendados

Lo de caracol TV es una vergüenza y un irrespeto. No fueron capaces de comprar los derechos de transmisión. Traicionaron la audiencia.

—  Rafael Pardo

¿Por qué Caracol y RCN no transmiten todos los partidos del Mundial Qatar 2022?

Caracol y RCN no transmite todos los partido del Mundial Qatar 2022 porque no adquirieron los derechos para hacerlo. DirecTV fue la empresa que adquirió el 100% de los derechos para transmitir todos los partidos del Mundial en Latinoamérica.

Caracol y RCN formaron un consorcio, el cual debe charlar con DirecTV para comprar los derechos y poder transmitir solo algunos partidos ¿por qué? Porque DirecTV se guarda la exclusividad de los encuentros más atractivos, de lo contrario no habría mucho sentido en adquirir el 100% de los derechos para todo Latinoamérica.

En conclusión, los canales colombianos solo transmiten los partidos que DirecTV está dispuesto a venderle.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos