Deportes

Falcao es de esos ‘ex’ que no se olvidan y así se lo demostraron en Turquía

VIDEO | Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan, y a ‘el Tigre’ se le vio muy feliz.

Falcao volvió a Turquía

Radamel Falcao regresó a Turquía, la que fue su casa durante dos temporadas y media. Sin embargo, esta vez llegó ‘comprometido’ con el Rayo Vallecano, quien se enfrentó al Galatasaray en un amistoso para no perder el ritmo por el ‘parón’ a causa del Mundial de Qatar 2022.

Aunque el colombiano no jugó, sí recibió mucho cariño de los aficionados.

Vea también: Francia despachó a Polonia del Mundial y dio otro paso hacia el bicampeonato

Recomendados

Pese a que Falcao es probablemente el mejor delantero de la historia de Colombia, la realidad es que en el Galatasaray no le fue bien, entre lesiones y decisiones técnicas, el ‘Tigre’ no pudo brillar como lo ha hecho en los diferentes equipos por los que ha pasado.

Aun así, esos casi tres años en los que se vistió con la camiseta del Galatasaray logró anotar 20 goles, 3 asistencias en 43 partidos y se ganó el cariño de los aficionados, que después de no ver a Falcao por un largo tiempo, mostraron que su cariño por él, sigue intacto.

Vea acá: ¡Se cansaron de Cristiano! El 70% de portugueses ya no lo quieren en la selección

El recibimiento a Falcao en Turquía:

Radamel no hizo parte del compromiso amistoso, pero sí acompañó a su equipo y hasta salió a la cancha para ser ‘bañado’ en elogios y aplausos de los aficionados. Además, aprovechó su regreso para firmar algunos autógrafos y estar cerca de los hinchas.

El ‘Tigre’ se acercó a una de las tribunas populares del Galatasaray en el estadio Nef Stadyumu, que le respondió con arengas y coreando su nombre.

Vea el brutal recibimiento de Falcao en Turquía:

Vea también: Juan Cruz Real se quejó del Junior y los culpó por vivir del pasado con Carlos Bacca

¿Hasta cuándo tiene contrato Falcao con Rayo Vallecano?

El delantero colombiano tiene acuerdo con el club de Vallecas hasta final de esta temporada 2022/23. Sin embargo, los rumores apuntan a que el club quiere renovarlo, por lo menos hasta finales de 2023.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos