Deportes

“Estoy fuerte”, Pelé dio un parte de tranquilidad y demostró ilusión por Brasil en el Mundial

‘O Rei’ utilizó las redes sociales para dejar claro que sigue luchando por su vida.

Mensaje de Pelé sobre su estado de saluda

Aunque muchos no lo ven como el mejor, está claro que el brasileño come en la mesa de los futbolistas más importantes e influentes en la historia del mundo. Por eso, hubo mucha alegría al ver que, a través de las redes sociales, Pelé envió un mensaje de tranquilidad sobre su estado de salud y acabó con las especulaciones al respecto.

Vea también: “Oren por el rey”, el mensaje de Mbappé para darle ‘buenas vibras’ a Pelé

La preocupación por el estado de Pelé.

El 3 de noviembre de 2022, la prensa internacional informó sobre el delicado estado de salud de Pelé. Según las informaciones divulgadas, el no estaba reaccionando positivamente a los tratamientos, por lo que, poco a poco, estaba perdiendo estabilidad.

Recomendados

Debido a esto, diferentes figuras del deporte internacional le enviaron mensajes de apoyo. De hecho, en diferentes partes del mundo le realizaron homenajes, con los cuales pretendían demostrarle admiración ahora que la está pasando mal.

El mensaje de Pelé.

Tras las preocupantes informaciones sobre su saluda, Pelé utilizó sus redes sociales para ‘romper el silencio’. Afortunadamente, ‘O Rei’ dio un parte de tranquilidad a todos sus seguidores. Además, aprovechó para dejar claro con lo que está haciendo Brasil en el Mundial Qatar 2022.

“Mis amigos, quiero mantener a todos tranquilos y positivos. Estoy fuerte, con mucha ilusión y sigo mi tratamiento como siempre.

Quiero agradecer a todo el equipo médico y de enfermería por todos los cuidados que he recibido.

Tengo mucha fe en Dios y cada mensaje de amor que recibo de ustedes en todo el mundo me mantiene lleno de energía. ¡Y mirar a Brasil en la Copa del Mundo también!

Muchas gracias por todo”, Pelé

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos