La selección de Argentina clasificó a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 con un claro referente: Lionel Messi, quien marcó su gol y guio a su equipo a la victoria. Sin embargo, de no ser por la atajada de Emiliano Martínez cerca del final del partido, la historia pudo ser diferente.
PUBLICIDAD
Aunque la atajada fue buena, muchos coinciden en que tampoco fue espectacular, pero los argentinos volvieron a subir al cielo al ‘Dibu’.
Vea también: ¡Imposible no emocionarse! Hinchas y jugadores de Argentina hicieron vibrar Qatar
La euforia con la que los hinchas argentinos celebraron la clasificación a cuartos de final es impresionante, incluso los que asistieron al estadio, saltaron ‘cara a cara’ frente a los jugadores de tanta emoción. Por supuesto, las redes sociales no fueron la excepción y muchos estallaron en elogios por los jugadores, entre ellos, su guardián del arco.
Aunque en la derrota frente a Arabia por la primera fecha de la fase de grupos, uno de los ‘sacrificados’ fue Martínez, nuevamente los seguidores se volvieron a ilusionar por aquella atajada que los mantuvo con vida frente a Australia.
Por si no la pudo ver, así fue la atajada del ‘Dibu’:
Vea acá: ¿Cuándo jugarán Argentina y Países Bajos, por los cuartos de final de Qatar 2022?
PUBLICIDAD
Llevaron al ‘Dibu’ al cielo:
Una vez más, los argentinos se montaron en el bus del ‘Dibu’ y lo exaltaron de manera rimbombante, hecho que no es del agrado de la mayoría.
Vea también: Messi, mil veces: así se reparten sus 1.000 partidos en goles, asistencias y títulos
Claramente, le bajaron la caña:
Por supuesto, muchos coincidieron en que la atajada frente a Australia es la primera que logró en toda esta Copa del Mundo y tampoco fue tan espectacular como muchos la pintan.
Vea otros comentarios en contra: