Deportes

“Es un bombón”, hincha soltó los canes en vivo y achantó a periodista en Qatar 2022

La propia mujer compartió lo sucedido en sus redes y dejó claro que “plata y miedo nunca tuve, mi ciela”. ¿Y si hubiera sido al contrario?

Aficionada le soltó los canes en vivo y achantó a un periodista en Qatar 2022

Roberto Cox, periodista chileno, vivió un incomodo momento cuando hacia un informe en vivo y una aficionada argentina que entrevistó le ‘echó los perros’ de frente para coquetearle sin ningún temor. “Es un bombón, chilenas, chilenos o chilenes, no sé. Aprovéchenlo”.

La mujer, que después se supo se llama Flor Moncalvillo, quedó descrestada por la belleza del comunicador al que achantó al punto de dejarlo en silencio.

El periodista no supo cómo reaccionar e incluso pidió que no sacaran el informe al aire, pero el mismo estaba saliendo en vivo para su país.

Recomendados

Vea también: Lukaku destrozó el banquillo de un puñetazo tras la eliminación de Bélgica

Periodista quedó intimidado ante hincha argentina que le coqueteó en vivo

Mientras el comunicador hacia el informe sobre la victoria de Argentina ante Polonia, entrevistó a la mujer que lo sorprendió más que Japón a Alemania y a España.

Es un bombón, chilenas, chilenos o chilenes, no sé. Aprovéchenlo. Benjamín Vicuña es un poroto al lado de él”, sentenció de entrada sobre Roberto Cox que replicó: “jamás podría uno compararse con al gran Benja Vicuña”.

Y ella le salió adelante: “es como comparar a Messi con Maradona, (pero) vos sos más lindo”.

La otra protagonista de la historia es Flor Moncalvillo, una argentina que casualmente también es una periodista, de 33 años, que está en el Mundial de Qatar 2022 disfrutando de ver a su selección. “Renuncié mi trabajo que era en prensa de gobierno de Río Negro, vendí todo lo que tenía: auto, muebles, ropa y decidí recorrer el mundo”, señaló en una entrevista sobre su experiencia mundialista.

Vea acá: Narrador mandó a la 💩 💩 💩 a los que decían que su equipo no existe

Ella misma compartió en sus redes sociales el video y en Twitter sentenció que “Plata y miedo nunca tuve, mi ciela”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos