Deportes

¿Se irá? Wilson Morelo le contestó a un ‘hater’ que lo quiere lejos de Santa Fe

El ídolo ‘Cardenal’ preocupó a la fanaticada que lo adora.

Independiente Santa Fe cerró su participación liguera con un empate 1-1 ante Millonarios. Pese a tener el famoso ‘punto invisible’ y haberse encaminado para acceder a la final, los dirigidos por Alfredo Arias hasta el pasado jueves no lucieron su mejor versión. Los ‘Cardenales’ perdieron una final anticipada por 5-1, ante el clasificado Deportivo Pereira previamente.

La única ‘espinita’ que pudo sacarse Santa Fe, como premio de consuelo, fue impedir el acceso a la final de Millonarios. Los ‘Embajadores’ dependían de sí mismos y tenían que ganar en El Campín; sin embargo, no ocurrió de tal manera y sus rivales de patio frustraron el anhelado paso.

Lea también: ¡Ruedan cabezas! En Junior no le renovarán a un ‘montón’ de jugadores

¿Qué pasó con Wilson Morelo?

Sucede que Wilson Morelo, atacante de Santa Fe y quien ha estado dialogando con la hinchada a través de dicha red social, citó un tuit en donde un hincha pedía la salida inmediata del ídolo. Además, pidió la cabeza de Alejandro Gutiérrez, Wilfrido de la Rosa, Matías Mier y Geisson Perea. Ni corto ni perezoso, le respondió lo siguiente:

“No te preocupes. Se te va a cumplir el sueño”, tuiteó Morelo. Por supuesto, se prendieron las alarmas, dado que el delantero ha sido muy querido por la afición, más allá de que no lució de la mejor manera en el último semestre. Muchos le pidieron y exigieron que no se fuera todavía.

Los números de Wilson Morelo

El atacante de 35 años, quien vistió el uniforme del ‘Expreso Rojo’ para el presente año, jugó 46 partidos, en los que anotó 19 goles y ejecutó una asistencia.

Se espera que Santa Fe publique las salidas para el próximo año en la institución. Además, tendrá como asignatura pendiente levantar un trofeo para el 2023, que le deja dudas al club en materia económica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos