Deportes

¡Ruedan cabezas! En Junior no le renovarán a un ‘montón’ de jugadores

El ‘Tiburón’ pasó por un accidentadísimo 2022, que no dejó gloria alguna.

Junior de Barranquilla

El Junior de Barranquilla le dijo adiós a toda expectativa de ganar un título en los últimos cuadrangulares. Los ‘Rojiblancos’ protagonizaron un año para el olvido, pues la inversión de jugadores fue enorme y, sin duda alguna, se tenían altísimas expectativas sobre el equipo de Barranquilla.

Un dato marca la irregularidad de los ‘Tiburones’, sobre todo en el último semestre, y radica en que tres directores técnicos estuvieron al mando del equipo, una cifra que es exagerada en situaciones normales. Muchos jugadores no han dado la talla, según los aficionados, quienes claman por una multitud de salidas para el otro año.

Lea también: ¿Se pegó la ‘arrepentida’? Daniel Giraldo pensaría en volver a Millonarios

¿Quiénes saldrán del Junior?

De acuerdo con el medio ‘Pasión Tiburona’, varios jugadores no tendrían una renovación de contrato y deberán buscar otros equipos de cara al 2023, año en el que disputarán nuevamente la Copa Sudamericana y ‘sacarse de encima’ la escasez de títulos.

Según el reporte, no renovarán estos siete futbolistas: Edwuin Cetré, Carmelo Valencia, Fabián Sambueza, Jhon Pajoy, Yesus Cabrera, Fernando Uribe y Jorge Arias.

Así lo anunció el club ‘Rojiblanco’ a través de las redes sociales.

Como si fuera poco, una posible salida de Daniel Giraldo a Millonarios tiene con la ‘lupa puesta’ a la dirigencia del equipo.

¿Y qué le queda al Junior?

En lares barranquilleros, empiezan a sonar los posibles fichajes del club ‘Juniorista’; sin embargo, todo indica que se le dará prioridad a los jóvenes de cara al siguiente año. Eso sí, con una cuota de jerarquía y varias piezas experimentadas.

Resta conocer lo que deparará el otro año para el club ‘Tiburón’, que cierra el año competitivo con la derrota 0-2 ante el Deportivo Pereira en su fin de cuadrangular.

Tags

Lo Último


Te recomendamos