Deportes

Cogieron a piedra el bus de Millonarios antes del clásico contra Santa Fe

La violencia empañó la previa del clásico capitalino que podría definir a uno de los finalistas de la Liga.

Cogieron a piedra el bus de Millonarios antes del partido contra Santa Fe

Como es normal, en la previa de los partidos entre el ‘Embajador’ y el ‘Cardenal’, la enorme rivalidad entre ambas hinchadas suele exacerbarse. Esto, de por sí, no es malo, ya que las rivalidades son parte muy importante de la fiesta de futbol. Sin embargo, cuando esto se convierte en violencia, todos pierden. Tal y como ocurrió en esta ocasión, pues algunos seguidores de Santa Fe cogieron a piedra el bus de Millonarios antes del clásico que definirá el finalista de la Liga BetPlay 2-2022. La agresión contra el equipo azul ocurrió a las afueras del templo del fútbol en Bogotá.

Vea también: Fernando Salazar sí recibió su castigo por su conducta ante árbitros y comisario

Santa Fe recibe a Millonarios con un cupo a la final en juego.

En la última Fecha del Grupo A en los cuadrangulares de Liga, Santa Fe enfrentará a Millonarios con el objetivo de meterse en la final. Para hacerlo, el ‘Cardenal’ tiene que vencer al ‘Embajador’ y esperar a que el Pereira no le gane al Junior.

Millonarios, por su parte, clasificaría a la final ganándole al ‘León’. Si empata, debe esperar a que el ‘Matecaña’ no gane. Por todo lo anterior, las expectativas de ambas hinchadas antes del clásico bogotano estaban por todo lo alto y la rivalidad se ‘encendió’.

Los ataques al bus de Millonarios.

Lastimosamente, los ánimos exacerbados entre los seguidores de Santa Fe se tradujeron en un lamentable episodio previo al clásico. Resulta que el bus de Millonarios fue apedreado en su llegada al Estadio El Campín.

Las imágenes del vehículo con los vidrios rotos circularon en las redes sociales y causaron indignación entre los hinchas del ‘Embajador’, quienes rechazaron los actos de violencia.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

Me relajo escuchando rap, me emociono gritando un gol y me actualizo hablando con mis amigos

Lo Último


Te recomendamos